Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.07.25 a las 04:21:18
buenas haber si alguien tiene algunas de estas sevillanas
*que los cohetes del cielo se mezclen con las estrellas y alumbren a los rocieros cantando entre las carretas. que empiece la alegria que esta noche no se acabe que mañana sale ella como dueña y señora de la tierra la mas bella.
*se acerca el dia llega el sueño de un romero las sevillanas han vuelto con el aire mañanero que llegan desde las sierra encaminao por senderos despiertame cuando suenen los cohetes pa mirar el humo blanco que hay en el cielo para volver a vivir la romeria que quiero.
*anda y toca esa guitarra que no puedo estar callao que los amigos de siempre los tenemos a nuestro lao echale mas leña al fuego que esta callendo el relente quita la manta compare porque a mi no hay quien me acueste.
anda y duerme a los niños,maria bajo las mantas, entre el cante y el baile maria, tambor y flauta anda maria echa leña en el fuego anda maria echa lenña en el fuego caiño de mi alegria.
en mis sueños yo veia la cruz de una ermita blanca donde vive mi Rocio donde están mis esperanzas,entre el polvo del camino me arrodillé ante sus plantas quise sentirme peregrino rezandole con el alma
en mis sueños yo veia la cruz de una ermita blanca donde vive mi Rocio donde están mis esperanzas,entre el polvo del camino me arrodillé ante sus plantas quise sentirme peregrino rezandole con el alma