Autor |
Tema: NECESITO UREGENTE UNA LETRA Y CANCION (Leido 3235 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1451
|
 |
Re: NECESITO UREGENTE UNA LETRA Y CANCION
« Responder #1 fecha: 17.04.09 a las 22:05:20 » |
Cita Editar
|
No me esperes este noche ya levantada. Ya levantada no me esperes esta noche, madre ya levantada no me esperes esta noche, madre ya levantada. Ya levantada que me voy pa bodegones, madre y hasta mañana que me voy pa bodegones, madre y hasta mañana. Y no te inquietes si es que vuelvo mañana a casa mu tarde a verte volvere lleno de polvo, madre con mas ganas de quererte II La primera vez que bebo cielo y estrellas. Cielos y estrellas la primera vez que bebo, madre cielo y estrella la primera vez que bebo, madre cielo y estrella. Cielo y estrella y aprendo a ser rociero, madre de otra manera y aprendo a ser rociero, madre de otra manera. Y no te inquietes si es que llego mañana a casa mu tarde a verte volvere lleno de polvo, madre con mas ganas de quererte. III Que hermoso es vivir la noche por el camino. Por el camino que hermoso es vivir la noche, madre por el camino que hermoso es vivir la noche, madre por el camino. Por el camino ver como canta y rezan, madre los peregrinos ver como cantan y rezan, madre los peregrinos Y no te inquietes si es que vuelvo mañana a casa mu tarde a verte. volvere lleno de polvo, madre con mas ganas de quererte IV El olor de la marisma ya me ha calao. Ya me ha calao el olor de la marisma, madre ya me ha calao el olor de la marisma, madre ya me ha calao. Ya me ha calao y todos los años quiero, madre volver a tu lao y todos los años quiero, madre volver a tu lao. Y no te inquietes si es que vuelvo mañana a casa mu tarde a verte volvere lleno de polvo madre con mas ganas de quererte El titulo, me parece que es " no me esperes esta noche ", pero cuando vamos cantandola. espero que te ayude. Un abrazo desde Huelva
|
COMPARTE "NECESITO UREGENTE UNA LETRA Y CANCION" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|