Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 11.07.25 a las 11:38:21
buenas, me gustaría si es posible que me pasarais la música de estas sevillanas, es para ayudar a una amiga en su pregón. las sevillanas son:
ayer cantaba la salve y eche de menos tu voz..... que tu le dabas compadre el sentimiento y el son.... amigo, ya no te escucho cantar a tu lado en el sendero........ creo que son de los romeros de la puebla.
otra: sentir la fresca mañana, la luz timida en las calles......el golpear de los cascos, el tamboril en los cristales.......que alegria cuando recuerdo, esas cosas que he vivido...el sabado de mañana antes de coger el camino.
tengo un amigo del alma con el que voy al rocio.....que se rompe la garganta cantando por los caminos. muchos lo toman a broma sin saber quer cuando canta lo están sintiendo por dentro, muy dentro del alma.....
despues pongo más.....gracias
COMPARTE "necesito música de sevillanas!!!!!" EN TU FACEBOOK