Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 14.07.25 a las 09:18:04
Tema de Los Romeros de la Puebla del año 1987 del disco Después de 20 años… impresionante la preciosa letra y el poderío de voces.
EL VIEJO ARCA
Paco Coria/Juan Díaz
Abre el viejo arca, madre que ya es primavera, saca los arreos de la jaca torda los botos camperos la manta y la gorra. ******************************* Saca los frontiles, madre, “pa” nuestra carreta. Repasa las moñas volantes y cortinas que hasta el mismo aire ya huele a resina. ******************************* Quita el almanaque, madre no cuentes los días. Y háblame de cosas que tienes dormías de viejos caminos que tu conocías. ******************************* Coge la medalla, madre de mi cabecera, Que quiero sentirla tenerla a mi vera que por los caminos sea mi compañera.
Estribillo:
¡Abre el viejo arca! que ya estoy nervioso que estoy intranquilo que sueño en mis noches ¡qué hago el camino!.
Rubén Nieto
COMPARTE "Alguien conoce esta Sevillana?" EN TU FACEBOOK