Autor |
Tema: sabeis algo de esta??? (Leido 387 veces) |
|
Pisadas
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 102
|
 |
sabeis algo de esta???
« fecha: 07.05.09 a las 17:54:22 » |
Cita Editar
|
Por más que busco no consigo información sobre esta canción. Se que es bastante antigua, pero me trae recuerdos de mi niñez. Me gustaría saber donde la puedo encontrar, o quien la canta!! o algoooo para poder volver a escucharla. LARGO HA SIDO EL CAMINO, AÚN MÁS LARGA LA ESPERA. LARGO HAN SIDO LOS DÍAS, LARGAS LAS NOCHES DE ESTRELLAS. DISTANTE ESTABA EL ROCÍO Y SIN EMBARGO TAN CERCA... DISTANTE ERA EL ROCÍO Y PESADAS LAS ARENAS. PERO LLEGÓ ESE DÍA QUE YO ESPERABA, PERO LLEGÓ ESE DÍA QUE ELLA ANHELABA,,, Y SALTARON LAS REJAS LOS ALMONTEÑOS, SE CUMPLIERON PROMESAS LLENAS DE SUEÑOS. ROCIO, ROCIO, ROCIO, ROCIO, SEÑORA, SEÑORA, SEÑORA, SEÑORA... ROCIO, ROCIO, ROCIO, ROCIO, PASTORA, PASTORA, PASTORA, PASTORA.... Gracias con antelación.,
|
COMPARTE "sabeis algo de esta???" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Ruben Nieto
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 11
|
 |
Re: sabeis algo de esta???
« Responder #2 fecha: 07.05.09 a las 21:28:35 » |
Cita Editar
|
Un poco más de información: LARGO HA SIDO EL CAMINO Rafael González Serna/Bono EL lunes por la mañana saldrá presumiendo entre varales y como una paloma blanca florecerá entre los verdes trigales Rocío, Rocío, Rocío Virgen del Rocío pastora almonteña y Paloma Blanca, sálvame Virgen del Rocío pastora almonteña y Paloma Blanca, sálvame Sálvame... Largo ha sido el camino aun mas larga es la espera, largo han sido los días largas las noches de estrellas. Distante estaba el Rocío y sin embargo tan cerca, distante era el camino y pesas las arenas. Pero llego ese día que yo esperaba pero llego ese día que yo anhelaba y saltaron las rejas, los almonteños se cumplieron promesas llenas de sueño. Rocío, Rocío, Rocío, Rocío Pastora, Pastora, Pastora, Pastora… Rocío, Rocío, Rocío, Rocío Señora, Señora, Señora, Señora… Las campanas de tu ermita repicaran al despuntar la mañana y todos los peregrinos se acercaran para agarrarse a tus andas Rocío, Rocío, Rocío Virgen del Rocío Pastora almonteña y Paloma Blanca, sálvame..... Rubén nieto
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
#
Temas iniciados: 1255
|
 |
Re: sabeis algo de esta???
« Responder #6 fecha: 09.05.09 a las 20:22:43 » |
Cita Editar
|
en 08.05.09 a las 20:44:50, Tsunami escribió:Ole, el arte. Y a los autores y compositores que les vayan dando. Esto parece el mercadillo de el Jueves. ¿Donde están los administradores del foro, tan rígidos en otras ocasiones?. |
| Los administradores del Foro están haciendo su vida normal, como tú. No creas que estamos 24 horas al lado del ordenador. Cuando ven algo, cuando lo ven, que no es correcto, lo corrigen o lo borran. Si tu ves algo fuera de las Normas, lo que tienes que hacer es comunicarlo a los administradores, por correo o por privado y con ello colaboras a que el Foro funcione adecuadamente. No somos máquinas y esas no son formas de dirigirse a las personas que día a día estamos detrás intentando que el foro funcione adecuadamente. Esto no es el "mercadillo del jueves". Es un foro rociero que intenta hacer las cosas lo mejor que puede y sabe. Saludos Webmaster Nota: El post que pedía los mp3, ha sido borrado
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|