Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 15.07.25 a las 08:33:22
Candelas del camino,calor Calor del peregrino que ca Que canta al compás Candelas del camino olé,olé y ola I Echas tus penas al fuego Hermano canta conmigo.... Hermano canta conmigo Que los rencores se quemen Y que la paz sea contigo
ESTRIBILLO
Y en medio de la para Al Simpecao le alumbrara Luz del camino Fuego divino Para que no pasen frío Los peregrinos.
Candelas del camino,calor Calor del peregrino que ca Que canta al compás Candelas del camino olé,olé y ola II
El humo sube hasta el cielo Para avivar la memoria.... Para avivar la memoria De todos los rocieros Que se fueron a la gloria
ESTRIBILLO Y en medio de la para Al Simpecao le alumbrara Luz del camino Fuego divino Para que no pasen frío Los peregrinos.
III En los recordó se queda La huella del sentimiento.. La huella del sentimiento Y mi corazón se quema Al recordar los momentos
ESTRIBILLO Y en medio de la para Al Simpecao le alumbrara Luz del camino Fuego divino Para que no pasen frió Los peregrinos.
Candelas del camino,calor Calor del peregrino que ca Que canta al compás Candelas del camino olé,olé y ola IV El fuego es la iluminaria De la para rociera... De la para rociera Y tus ojos son Señora Esa luz que a mi me espera ESTRIBILLO Y en medio de la para Al Simpecao le alumbrara Luz del camino Fuego divino Para que no pasen frió Los peregrinos.