Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 12.07.25 a las 03:46:08
Buenas querido foro, os escribo por si me podeis facilitar informacion sobre la sevillana que a continuación os escribo, quien la canta o si sabeis los demás palos os agradaceria que me lo escribieseis:
Anda ve y dile al boyero que se arrime a nuestra mesa, que se arrime a nuestra mesa anda ve y dile al boyero que se arrime a nuestra mesa que vendra el pobre cansao de luchar por las arenas, de luchar por las arenas que lleva to el dia bregando con la yunta y la carreta debia de estar descansando que ya salio las estrellas.......
Que la que esta en el altar el sentimiento profundo de los que van de verdad que el q no ayuda a quien sufre no es rociero ni es na.........
Gracias de antemano. Saludos desde Villamanrique.
!!VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCIO!!
COMPARTE "alguien sabe de quien es esta sevillana?¿" EN TU FACEBOOK
que desde niño aprendi un sentimiento profundo que nace dentro de mi q el manriqueño te quiere rocio muero por ti(señora como me acuerdo del que me enseño el camino)
que desde niño aprendi un sentimiento profundo que nace dentro de mi q el manriqueño te quiere rocio muero por ti(señora como me acuerdo del que me enseño el camino)