Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 11.07.25 a las 12:21:24
Hola compañeros rocieros. Estoy buscando las 4 sevillanas de...
Quítale la funda al traje... plánchalo con mucho esmero.
Era para ver alguien tiene las cuatro canciones cantadas, letra o música ya que mi grupo la queremos cantar este año en el Rocío y siempre cantamos la primera que es la que todo el mundo se sabe. Gracias de antemano. Y si queréis visitar nuestra web aquí os dejo el enlace. www.grupoepoca.es Y si queréis ponerse en contacto con nosotros, info@grupoepoca.es
COMPARTE "Quítale la funda al traje..." EN TU FACEBOOK
Ésa es una sevillana popular que supongo habrán grabado varios artistas, pero al menos Hermanos Reyes (cuando ya no eran hermanos) la grabaron entera, con sus cuatro palos, bajo el título "Hermandad de Triana", en el disco "Sevillanas, sevillanas" de 1982.
No lo tengo a mano ahora mismo, pero sé que lo tengo. Si lo localizo te pongo la letra.
Tambien te he encontrado en un album de MIGUEL DE LOS REYES, SEVILLANAS CON ARTE (2000), la pista nº 7, te se seccionado la primera de esta sevillana que buscas:
Muchas, muchas gracias a los 2, me habéis servido de mucha ayuda. Y si ya me mandáis los 4 palos, la colgaré en nuestra web. Será nueva para nuestro repertorio. Gracias!
Visita www.grupoepoca.es