Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 12.07.25 a las 11:10:43
Hola mi hermana se casa este año y durante el camino me gustaria que todo los que formamos nuestra caseta le cantemos unas sevillanas rocieras que traten de boda ella se llama miriam y su novio ismael espero que alguien me ayude ya que le haria mucha ilusion. Gracias
COMPARTE "una sevillanas de boda para el rocio" EN TU FACEBOOK
Las sevillanas que te ha comentado flordejara son de Ecos del Rocio. La letra completa es la siguiente:
UNA BODA EN LA MARISMA
I Hay quien sueña con casarse en un palacio lujoso mira que chico es mi sueño y yo me siento orgulloso una boda en la marisma que el padrino busque leña y que la encienda la madrina que el cura cuelgue el Rosario en las ramas de una encina.
(Estribillo) Que mi ilusión es casarme al lao de la candela que mas da el calor y el frio si el cura mienta mil veces a la Virgen del Rocío.
II Siete dias de viaje luna de miel en la arena la manta por equipaje tus besos y la boca llena en vez de un vestio blanco una falda de lunares un tambor siempre sonando habra un banquete de luna de candelas y fandangos.
III Ya me buscare mis mañas pa yo acostarme contigo que no te falte esa noche el calor de tu mario despues de rezarle a Ella cuando no nos vea nadie buscare un techo de estrellas quiero sembrar en tus carnes mi semilla rociera.
IV Hay quien tiene suerte y nace en un lugar escogio a mi me trajo mi madre con tres dias de Rocío en la marisma ha pario cuando alguien me pregunta por los años que he cumplio contestarle asi me gusta yo tengo treinta Rocíos.
I.- Se asoman a mi mente los recuerdos De la primera vez. Cuando loquito ella a mi me tenia Y sus labios bese, Hoy sigo locamente enamorao Le he entregao mi querer.
II.- Sus ojos brillaban en esa noche Igual que los luceros. Quede impregnao por el aroma Que desprendía su cuerpo, Mientras mis manos temblorosas Acaricio su pelo.
III.- La luna fue testigo de esa escena Cargada de pasión. Momento inolvidable que vivimos Nunca olvidare yo, De aquel beso a escondía que le di Le declare mi amor.
IV.- Por mucho tiempo que pase de aquello Presente estará en mí. Aquel beso a escondida de los ojos Que yo en sus labios di, A esa mujer que para mi lo es todo Sin la que no pueo vivir.
ESTRIBILLO.- La quiero Cada vez que esta a mi vera Es como un sueño cumplio Cuando la tengo en mis brazos Y sus labios sobre los míos.
Gracias por las que me habeis recomendado pero me gustaria que fuera una especial ya que ella es muy especial para mi porque para lo joven que es que tiene 27 años la vida le ha dado muchos palos ya que con 18 años tuvo un grave accidente de coche que la mantuvo en coma y por eso es especial ademas ella es muy devota de su rocio como ella la llama. Gracias