Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 12.07.25 a las 11:10:43
Se titula: FUE MI ESTRELLA Lo canta: MANUEL ORTA Del album: PA´TI Y PA´MI Año: 2005
ESTRIBILLO AGARRATE DE MI BRAZO Y TU PONTE EL DELANTAL AQUÍ SIGO YO CANTANDO Y LE QUIERO DEDICAR Y LE QUIERO DEDICAR A MIS PADRES ESTOS FANDANGOS - POR LOS SENDEROS DEL CAMPO SU IMAGEN SIEMPRE CONMIGO POR LOS SENDEROS DEL CAMPO QUE HOMBRE TAN CAMPESINO QUE A LA TIERRA QUISO TANTO MI PARE, MI PARE QUE NO LO OLVIO
ESTRIBILLO AGARRATE DE MI BRAZO Y TU PONTE EL DELANTAL AQUÍ SIGO YO CANTANDO Y LE QUIERO YO DEDICAR Y LE QUIERO DEDICAR A USTEDES ESTOS DOS FANDANGOS - FUE MI ESTRELLA Y FUE MI GUIA DESDE LA GLORIA ME CALMA FUE MI ESTRELLA Y FUE MI GUIA SU CARIÑO LO ECHO EN FALTA SUS BESOS NO SE ME OLVIAN FUE, FUE MI MARE DE MI ARMA
ESTRIBILLO AGARRATE DE MI BRAZO Y TU PONTE EL DELANTAL AQUÍ SIGO YO CANTANDO Y LE QUIERO YO DEDICAR Y LE QUIERO DEDICAR A MIS PADRES ESTOS DOS FANDANGOS
Konola aquí te pongo la letra de la que le dedica a su Padre ,
A MI PADRE
Agarrate de mi brazo, que nos vamos de paseo que nos vamos de paseo agarrate de mi brazo que nos vamos de paseo hoy nos iremos al campo yo se que eso es tu deseo veras como esta la tierra, pues tu sudor no la riega, ni la labra ni la siembra veras que cuando llegues te sientes de otra manera
ESTRIBILLO te ayudare a caminar, sera tus manos tus piernas y tus ojos lo que tu siempre has sido para mi, porque todo lo que yo tengo padre todo te lo debo a ti.
Recuerdo que de pequeño, cuando venias del trabajo cuando venias del trabajo recuerdo que de pequeño cuando venias del trabajo en tu cesto yo buscaba para ver lo que había sobrao lo poco que tu llevabas para comer todo el día de nuevo te lo guardabas con la ilusión que te hacia que al buscar yo lo encontrara.
ESTRIBILLO
para sacarnos adelante nunca te faltaron fuerzas nunca te faltaron fuerzas para sacarnos adelante nunca te faltaron fuerzas contigo no pudo nadie no agachaste la cabeza tus nietos disfrutan tanto de que le cuente su abuelo los años cambiaron tanto mientras sentados en el suelo con su abuelo están gozando
ESTRIBILLO . Yo se lo que tu disfrutas al verme en el escenario, al verme en el escenario yo se lo que tu disfrutas al verme en el escenario por eso estas 4 letras te las dedico cantando, yo siempre estaré contigo seré de alguna manera igual que un hijo un amigo que no te falte a tu vera como de ti lo he aprendido
ESTRIBILLO
COMPARTE "LEtras sevillanas manuel orta" EN TU FACEBOOK
Con su pelo plateado Su piel del tiempo arrugada su piel del tiempo arrugada con su pelo plateado su piel del tiempo arrugada Yo recuerdo de pequeño la nanas que me cantaba y me daba un caramelo para que una oración rezara para que una oración rezara y me quedaba dormido con el eco de sus nanas
ESTRIBILLO
Gracias Señor muchas gracias por tenerla tan bonita con 90 primaveras parece una Virgencita mi Mare , mi Mare buena
Fue una amapola en el campo no tuvo Pare ni Mare no tuvo Pare ni Mare fue una amapola en el campo no tuvo Pare ni Mare solo el cariño de un hombre que un día encontró en la calle y le dijo ven conmigo aunque no tengo fortuna me pasa igual que a ti a mi Pare y a mi Mare de pequeño los perdí
ESTRIBILLO
Parece que la estoy viendo a la caía de la tarde a la caía de la tarde parece que la estoy viendo a la caía de la tarde su delantal remangao amarradito a su taye largos inviernos de agua mi Padre estaba parao y tu salia a planchar a casa de las vecinas para traernos el pan
ESTRIBILLO
Con estos cuatros renglones hoy quiero darte las gracias hoy quiero darte las gracias con estos cuatros renglones hoy quiero darte las gracias en nombre de mis Hermanos de mi Padre y de mi hermana mirando pa tu mario que linda era tu mirada solo quiero que tu sepas que tus hijos y tus nietos siempre estarán a tu vera
ESTRIBILLO
COMPARTE "LEtras sevillanas manuel orta" EN TU FACEBOOK