Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.06.25 a las 11:53:39
buenas,alguien me puede ayudar, necesito un aleluya para cantarlo en la misas de las bodas para el coro en el que estoy...si alguien me puede ayudar os lo agradeceria mucho,porque la verdad no encuentro mucha variedad...gracias de antemano... un saludo
en mis sueños yo veia la cruz de una ermita blanca donde vive mi Rocio donde están mis esperanzas,entre el polvo del camino me arrodillé ante sus plantas quise sentirme peregrino rezandole con el alma
en mis sueños yo veia la cruz de una ermita blanca donde vive mi Rocio donde están mis esperanzas,entre el polvo del camino me arrodillé ante sus plantas quise sentirme peregrino rezandole con el alma
hola,y no tendreis el aleluya del coro de triana que se canto el año pasao en la misa del rocioÇ? ALELUYA ALELUYA CANTAN ANGELES DEL CIELO, EL HIMNO DE LA ALEGRIA CANTAN ANGELES DEL CIELO,PORQUE DIOS SE HA HECHO HOMBRE PORQUE DIOS ES ROCIERO,Y ALELUYA ALELUYA
Y continua pero es q no me acuerdo muy bien,a ver si alguien lo tiene gracias