Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 21:25:43
Y yo me pregunto, ¿por qué borras las sevillanas o plegarias que pides? pedías la de Cigüeña de la Rocina en un post abierto por ti y ahora resulta que te contestan dos personas con mucha amabilidad y borras el post que tú misma pusiste, de verdad, perdona pero no te entiendo
Nota: puedes ver a lo que me refiero, en este mismo apartado, en tu post que abrías y sigue tu nick en el que titulabas: cigüeña de la ermita.
no es cuestion de que borre los post ni sevillanas que pida, tengo el ordenador que hace lo que le da la gana... clikeo en responder x ejemplo y m marca otra cosa.. m di cuentaa yo misma. No es intencion mia de borrar los post que pido.. si no eso seria un poco de tontos no?? aun no llego a considerarme eso. A la persona que me envio con amabilidad el audio, le respondi con la misma amabilidad y dandoles las gracias por su ayuda..