Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 19:06:38
me gustaria saber si teneis la letra o esta sevillana. Dice algo asi como:
Dime que tienes mi huelva andando por las arenas dime que tienes rocio tanta gente de promesa que desde huelva han venio andando por las arenas hasta llegar al rocio.
dime que tienes Rocio dime que tienes Rocio que todos vienen a verte dime que tienes Rocio que todos vienen a verte dime que tienes Rocio que todos vienen a verte que todos vienen a verte sin importarle el cansancio sin que la arena le pese sin importarle el cansancio sin que la arena le pese
dime que tienes Rocio que aunque se me parta el alma apenas dolor e sentio dime porque ya es mirarte lo cual llorar como un niño
CREO que la que tu dices será otra de las tres sevillanas que siguen a esta que se llama DIME QUE TIENES ROCIO
Yo lo que busco esta rumbita (tema 8*) que dice: "Y dicen que soñar no cuesta nada. Y a mi me va a costar una enfermedad soñar contigo".
Grupo: LOS DEL RÍO
Disco: EL GALLO DE AURORA (1994)
1. AURORA 2. LA TRUHANA 3. PLAYA Y ROCA 4. EL GALLO 5. QUE SUERTE TENGO DIOS MÍO 6. NOCHE SIN LUNA 7. QUISIERA SER INVISIBLE 8. DICEN QUE SOÑAR NO CUESTA NADA 9. PERO QUE QUIERES QUE HAGA
¡Ya solo me queda encontrar la canción!. Por lo menos sé el disco que es y en el año que se grabó. Además de conocer el nombre concreto del tema.