Autor |
Tema: Re: X2,(RICARDO) PARA TU HIJA EN EL DIA DE SU BOD (Leido 550 veces) |
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1976
|
 |
Re: X2,(RICARDO) PARA TU HIJA EN EL DIA DE SU BOD
« Responder #2 fecha: 13.07.09 a las 19:36:48 » |
Cita Editar
|
Hola Manuel, Soy Amalia la hija de Ricardo. !!Muchisimas gracias amigo!! Es una preciosidad, qué sentimiento y que buen regalo de boda!! la imprimiré y la colgaré en mi lugar de estudio,donde pienso, donde me emociono con este amor que tenéis y comparto, nuestra pasión ROCIO. eres un poeta, prometo aprendermela de memoria y si puedo cantarla algún dia con un toquecillo que me diga mi padre. vale? CHICO NO LO DEJES. SIGUE HACIENDO FELIZ Y EMOCIONANDO COMOA MÍ QUE TENGO UN SOFOCÓN!! DE ALEGRIA CLARO MUCHOS BESOS
|
COMPARTE "Re: X2,(RICARDO) PARA TU HIJA EN EL DIA DE SU BOD" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
« Responder #3 fecha: 14.07.09 a las 22:28:14 » |
Cita Editar
|
en 13.07.09 a las 19:36:48, x2 escribió:Hola Manuel, Soy Amalia la hija de Ricardo. !!Muchisimas gracias amigo!! Es una preciosidad, qué sentimiento y que buen regalo de boda!! la imprimiré y la colgaré en mi lugar de estudio,donde pienso, donde me emociono con este amor que tenéis y comparto, nuestra pasión ROCIO. eres un poeta, prometo aprendermela de memoria y si puedo cantarla algún dia con un toquecillo que me diga mi padre. vale? CHICO NO LO DEJES. SIGUE HACIENDO FELIZ Y EMOCIONANDO COMOA MÍ QUE TENGO UN SOFOCÓN!! DE ALEGRIA CLARO MUCHOS BESOS |
| las gracias se las das a Ella el dia que la veas frente de tí, y si le puedes cantar la poesía me harás mucho mas feliz amiga, saber que la quieres es un honor para mí como almonteño y peregrino, y tener un amigo y hermano rociero de fe como es tu padre, te puedo asegurar que es un regalo de Ella, Y MUY PRONTO ESPERO TENER DOS, bueno espero verte pronto, así que hasta luego amiga rociera. VIVA LA PATRONA ALMONTEÑA almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
« Responder #5 fecha: 15.07.09 a las 22:04:55 » |
Cita Editar
|
en 15.07.09 a las 15:40:26, loly escribió:BONITA POESIA MANUEL, LA HE COPIADO ,PARA TENERLA ,PERDONAME TU Y AMALIA ,LA HIJA DE TU AMIGO, PERO NO HE PODIDO RESIRTIRME A TENERLA YO TAMBIÉN OS PIDO PERDÓN , Y TE MANDO UN ABRAZO PARA TI ,Y MIS MÁS SINCERAS FELICIDADES PARA ESA NOVIA GUAPA QUE LA VIRGEN DEL ROCIO OS COLME DE FELICIDAD Y OS PROTEJA SIEMPRE |
| amiga, no me tienes que pedir perdón, por algo que has tenido la honradez y la humildad en reconocer que lo has hecho, no creo que amalia se moleste por ello, se debe de sentir orgullosa de que algo suyo llene de sentimientos a otras rocieras, gracias amiga. un abrazo rociero, ese que se da con el alma almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|