Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.06.25 a las 18:38:38
y ahora que que te digo, gracias por compartir con tod@s nosotrs@s estas poesias tan bonitas que te salen de ese corazon rociero y almonteño, y gracias una vez mas por tenerme en ese grupo de tus amigos ,que vaya video bonito que has puesto macho, solo decirte que me alegro mucho de a verte conocido que tu sabes ya por quien ha sido y nada que un beso de tu amiga la rociera ,de trianaaaaaaa. ¡¡VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡ y como siempre manuel un viva va pa mi triana oleeeeeeeeeeeeeee........mi arma jajajaja.
COMPARTE "Re: DE ELLA, PARA VOSOTROS" EN TU FACEBOOK
Sabes que te admiro por esa facilidad que tienes para expresarte a traves de la poesía. Yo desde aqui quiero invitar a todos que vean tu vídeo como dice triana, pues están muy logrados los sentimientos que tanto llegan a mi corazon como el recuerdo a todos los peregrinos que nos antecedieron. Y esa bola del mundo donde quiero y deseo llegue la FE ROCIERA que con amor sentimos por ELLA. Un besito
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
La verdad es que es un gusto el leer esas poesias que escribes, ya sabes que en mas de una ocasión se ha saltado alguna lagrimilla que otra (que tu ya sabes verdad Manuel). Ya sabes que soy persona de pocas palabras pero no me canso de decirte que ole ese sentimiento que pones al escribir. Para el que no lo sepa, siempre va con su cuaderno a cuesta y todo lo que ve lo anota, porque eso luego le sirve para hacer esos escritos que le salen del alma.
Gracias Manuel por compartir con nosotros esos sentimientos.
Un abrazo
Suso
Mira Manuel ya no me quedan palabras para poder expresar lo que mi corazón siente cuando te leo,no se como lo haces ,pero cuando leo lo que escribes me haces sentirme mas cerca de ELLA y me invade una sensacional de paz que no sabría explica ,me encanta todo lo que escribes ,mi enhorabuena por ese pedazo de vídeo . un beso tu amiga Ana Mari
Es preciosa esa poesía que hace a uno emocinarse, tienes un don para crear emociones muy profundas en las personas y sabes muy bien expresarte a traves de la poesía. Tu vídeo es un reflejo de tu pasion por el Rocio, pues logras que los sentimientos vayan al corazon de todos. Tienes una gran Fe Rociera y repartes amor, que hace que tengamos un gran Amor por ELLA.
Muchas gracias por ser como Eres emigrante del sur.
Un fuerte abrazo. Joseba
Gracias Manuel por esta bella poesia. Ya voy quedandome sin calificativos , para seguir halagandote por estas preciosidades que nos regalas. Siempre llenas de AMOR, hacia LA VIRGEN, EL DIVINO PASTORCITO Y PARA CON TUS AMIGOS. Como no soy capaz de hacer algo tan bello, me conformare con ponerte un gif, especial , por que TU lo eres y mucho. MIL GRACIAS, una vez mas Besos de tu amiga canariona.