Autor |
Tema: Re: PA MI CHICADEORO, PERDÓN, CORAZÓN DE ORO (Leido 689 veces) |
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: PA MI CHICADEORO, PERDÓN, CORAZÓN DE ORO
« Responder #4 fecha: 15.07.09 a las 21:57:53 » |
Cita Editar
|
esto es un foro rociero, y eso es lo que estamos haciendo nosotros, hablar de Rocío, oleeeeeeeee, oleeeeeeeeeeee, y oleeeeeeeeeeeeeé almonteño y peregrino
|
COMPARTE "Re: PA MI CHICADEORO, PERDÓN, CORAZÓN DE ORO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
« Responder #9 fecha: 16.07.09 a las 21:45:47 » |
Cita Editar
|
Muchos sabéis del gran fervor que tengo hacia la MADRE DE DIOS y no es desconocido que ante cualquier nombre o advocación de ELLA me encuentro con inmenso respeto y verdadero AMOR. En el mes de MAYO y exactamente el dia de la MADRE una vez mas y ante la añoranza de mi Madre terrenal yo en un post en HABLEMOS CON ELLA decía: ¡ Ella, la Reina de las Marismas, ocupa muchos momentos en mis reflexiones y mi recogimiento, a Ella , la Blanca Paloma, invoco ante mi desamparo, ante mis momentos débiles , ante ese todo que yo creo a veces me falta y que sin mas .......me hace ver lo afortunada que soy en mi vida, con mi trabajo, en casa, con mis amigos, la familia, al dar los buenos días, al saludar con un hola o un adiós. Quiero que sepas Madre que me enseñasteis tantos valores sin poder palparlos y que como creyente me haces ver a traves de la FE. Y no dudo os pregunteis ¿a que viene todo esto ? y yo que soy de dar explicaciones os digo el dia 14 despues de rezar la salve en el foro y a las 0:37 hablando por msm con emigrante del sur me dijo: voy a poner una poesía en rocio.com, dedicada a ti, me he llevado todo el dia pensando en ti, y me ha salido una poesía a lo mejor no acierto nada contigo pero es lo que me ha salido. Yo no salia de mi asombro ( pues el dia anterior habíamos hablado largo y tendido ) y me preguntaba a mi misma ¿ como es posible haga una poesía sin conocerme ?, pero una vez que la lei he, de reconocer que me retrato en ella. Hoy 16 de julio FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN llego cansada despues de una jornada laboral estresante y a las 15:49 recibo una llamada de mi GRAN AMIGO VICTOR, " mi niña hoy te he hecho un regalo, entra en youtube. es para ti. los que me conocéis sabéis que todo esto no se me da bien, pero con paciencia logro entrar y leo que hacia 28 minutos lo habia colgado y ya ante lo que veo arena, flores, pinos y en la voz letra y tonos, esto es RECUERDOS, SENTIMIENTOS, NOSTALGIA, VIDA , AMOR ya no pude mas............mis EMOCIONES se apoderaron de mi . De nuevo y ante una de las FESTIVIDADES DE LA MADRE DE DIOS me ocurre esto............... como una vez mas no voy a quererla con locura si cada paso en mi vida esta ELLA. Veis como era necesario explicaros todo. Pero ademas , que puedo hacer con vosotros para demostraros mi gratitud, con que puedo compensar vuestra dedicacion, ¡ decirme , Manuel y Victor.... me teneis con el corazon destrozado de felicidad ¡ . Tan solo puedo gritar con un nudo en la garganta. ¡ VIVAN MIS POETAS ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA LA PATRONA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA MARISMEÑA ¡ ¡ VIVA SU DIVINO HIJO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS Y NUESTRA ¡ A VOSOTROS Y A LOS QUE CARIÑOSAMENTE HAN CONTESTADO Y ME HAN ENSEÑADO CON PACIENCIA PODER HACER ESTO
|
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
Amapola de Canarias
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío! ¡Viva La Blanca Paloma!
#
Temas iniciados: 779
|
 |
« Responder #11 fecha: 17.07.09 a las 00:18:44 » |
Cita Editar
|
Vaya amigos. que emocion y que alegria ver que en esta casa tanto amor se respira. la union entre hermanos por nuestta MADRE BENDITA se hace patente con estas bellas poesias, que brotan con Fe de lo que en ellas se explican, Demelsa y Victor Manuel y Emilia Todos a una haciendo este foro mas grande con sus lindas poesias. Amigos mios, Emilia querida, Manue, Ana y Victor, mil gracias por hacer que cada dia crea en la amistad pura y limpia sin cortapisas Ana cariño a ti no te conozco personalmente, espero que la Virgen quiera que podamos conocernos pronto, pues por tus formas y los detalles que has tenido conmigo, lo estoy deseando. Muchos besos para todos de esta canariona encantada de conoceros.
|
|
IP almacenada |
¡Viva La Virgen del Rocio! ¡Viva La Blanca Paloma! y que ¡Viva La Madre de Dios! que de nuestros corazones es Señora
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
« Responder #13 fecha: 23.07.09 a las 22:03:15 » |
Cita Editar
|
en 23.07.09 a las 01:40:31, vals escribió:Mi buena amiga Emilia María me pide que entre a leer esto y.... la verdad.... no tengo palabras. ¡Que bonito, que emotivo y que grandes artistas sois!. Que la Virgen os conserve muchos años con esta forma de ser y de entender los sentimientos rocieros. Un cordial saludo para todos desde Badajoz. |
| muchas gracias amigo, un placer tenerte entre ellos, aquí nos tienes con el alma llena de fe, y esperando que te integres me despido con un abrazo rociero, ese que se da con el alma. almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1976
|
 |
« Responder #18 fecha: 24.07.09 a las 21:49:37 » |
Cita Editar
|
Victor, esa Sevillana suena fenomenal, buen compas, buen tono y bonita la letra, "pa" que queremos mas, gracias a los dos, me ha encantado, ya casi me la se, a ver si me la aprendo mejor y soy capaz de cantarla a duo con victor, jejeje, seguro que la estropeo. Un abrazo a todos. x2
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #19 fecha: 25.07.09 a las 08:28:55 » |
Cita Editar
|
en 24.07.09 a las 21:49:37, x2 escribió:Victor, esa Sevillana suena fenomenal, buen compas, buen tono y bonita la letra, "pa" que queremos mas, gracias a los dos, me ha encantado, ya casi me la se, a ver si me la aprendo mejor y soy capaz de cantarla a duo con victor, jejeje, seguro que la estropeo. Un abrazo a todos. x2 |
| tu y yo Ricardo, tenemos pendiente muchas mas cosas. gracias por el comentario, pero es como soy, algo rapido segun me sale, sin cambios sin florituras a capela. victor
|
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
|