Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.06.25 a las 19:48:31
Hoy os e puesto otra forma de escuchar la música que ponemos ,de esta forma si os gusta os la podéis bajar. Pinchar el enlace que os pongo ,después le dais a DESCARGAR AHORA ,después pincha HAS CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL ARCHIVO y ya depende de lo que quieras hacer si le das a ABRIR escucharas la canción ,si le das a GUARDAR pues te la descargas
Gracias DEMELSA es una opcion mas . Yo me quedo con la de anoche ya que participan mas sentidos y la emocion por tanto es mayor. Gracias por estar, por contestar, por tus poesias, por tu paciencia y por saber que puedo contar contigo mil Gracias. Un besito
COMPARTE "SEVILLANA_MI VIRGEN DEL CARMEN" EN TU FACEBOOK
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡