Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 04:36:55
Pues siento contradecirte, pero "El_Socio" no podrá conseguir toda la discografía de Senderos ahí porque tienen algunos discos en otras compañías distintas a Alzur, una de ellas incluso desaparecida.
Pues no tienes por qué sentirlo porque es algo que yo tampoco sabía y ahora, gracias a ti, ya sé. Antes de Alzur yo les pedía directamente a ellos los CD porque por aqui no llegaban y debía esperar a ir a la Aldea. Pero no me había fijado nunca de qué discográfica habían salido. Y si... está FODS, VOZ MUSIC-GRAMOPHONE y SENADOR. Creo que la primera de ALZUR es del 2000, "La vida sin ti". Gracias por la información
Por la aldea sobretodo se pueden encontrar todos los discos de Senderos, en los despachos oficiales de la Hdad Matriz y en tiendas de alrededor como El Tamboril. Yo creo que tengo todos los discos de ellos, no sé si me falta alguno, pero pongo los que tengo que creo que es su discografía completa. 1. Con el alma 2. Déjame seguir soñando 3. Siete siglos 4. El mejor de mis recuerdos 5. La vida sin tí 6. Cosas pequeñas 7. A contraviento (creo que es el primero de Alzur) 8. El color de la esperanza 9. Jugando a querer 10. Susurrando melodías 11. Una mañana cualquiera *Además de los dos discos que sacaron con motivo de sus 10 años en el mundo de la música en los cuales recopilaban sus mejores sevillanas y sus mejores canciones, llamados ambos: 3 voces 10 años
Eso es lo que tengo de Senderos espero que los consigais porque realmente merece mucho la pena tener todas esas joyas. Un saludo
El disco siete siglos es el más dificil de localizar, yo he preguntado varias veces en las tiendas de la Hdad Matriz y en otras de alrededor, y en ninguna lo tienen. Es justo el disco que me falta a mi por localizar, lo tengo en casette pero esta ya muy mal y no se escucha practicamente.
Retomo un viejo correo donde alguien se interesaba por la discografía de Senderos, en el que un servidor apuntaba:
Con el alma´97 Déjame seguir soñando´98 Siete siglos´99 El mejor de mis recuerdos´00 La vida sin ti´01 Cosas pequeñas´02 A contraviento´03 -Canciones- El color de la esperanza´04 Jugando a querer´05 Susurrando melodías´06 3 voces, 10 años: Sus mejores sevillanas rocieras´07 3 voces, 10 años: Sus mejores canciones´07 Una mañana cualquiera´09
También participaron en el disco de varios artistas "Almonte te canta" de 1998, con dos temas.
ya que estais con la discografia de senderos, a ver si alguno de vosotros me podeis mandar una cancion de ellos que se titula A TI ROCIO, gracias y un saludo desde sevilla.