Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.06.25 a las 14:31:54
hola buenas tardes necesito que me ayudeis en una cancion, estaba yo escuchando una emisora de radio on-line que solo ponen sevillanas y ha salido una que me ha gustado mucho pero no se como se llama dice algo a si como manuela de mis amores, y bebe de mi bota queria saber si alguien tiene esa sevillana o saber como se llama que me lo dijiera para buscarla a la redio es esta por si alguien quiere escucharla radionternet.es/sevillanas. aqui os dejo mi e-mail :marykarmen_25@hotmail.com muchas gracias por todos. besos desde malaga
Manuela de mis amores ole con ole y olá eres tu de noche y día un jardín lleno de flores ole con ole ole con ole y olá Morena y maravillosa del rosal de Andalucía eres tu la mejor rosa ole con ole ole con ole y olá Tus labios tras la cancela son pa mi, entrañas mías al igual que la cancela ole con ole ole con ole y olá
Manuela cariño mío ole con ole y olá no me des pares y nones que sin ti pierdo el sentío ole con ole ole con ole y olá Te gusta verme encelao suspirar por los rincones y después darme de lao ole con ole ole con ole y olá Tu sabes que me enajena escapando entre los soles ese olor a yerbabuena ole con ole ole con ole y olá
Manuela de mi locura ole con ole y olá de mirar tu cinturita sufro yo de calentura ole con ole ole con ole y olá Manuela de mis entrañas eres tu la más bonita y con más arte de España ole con ole ole con ole y olá Tus ojos tiene un brillo que me dan puñalaita al igual que dos cuchillos ole con ole ole con ole y olá
Manuela de mis tormentos ole con ole y olá como tu, serrana mía no la vi con más talento ole con ole ole con ole y olá Loquito de amor me tienes yo por ti bebo los vientos cuando vas y cuando vienes ole con ole ole con ole y olá Tu nombre Manuela mía siempre está en mis pensamientos sol y luz de mi alegría ole con ole ole con ole y olá