Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 05:10:36
Hola hermanos rocieros! Necesito que si podeis me hagais un favor, este sabado una hermana rociera de la hermandad de valencia va a celebrar un cumpleaños muy especial para ella con una fiesta rociera.... A ella le gusta mucho una sevillana de la cual he podido encontrar la letra aqui, pero que me ha sido imposible encontrar la cancion en si para que ella la pueda escuchar en ese dia tan especial. La sevillana en concreto es "el ultimo adios" de los Hermanos Reyes"... Si alguien la tiene o me puede decir donde descargarla me haria un favor y hariamos feliz por un ratito a esta hermana que de verdad se lo merece. Muchisimas gracias de antemano a todos. Un saludo. ¡ Viva la Virgen del Rocio!
Muchas veces resulta más fácil ir a una tienda y comprar el disco, por increíble que les parezca a algunos/as.
EL ÚLTIMO ADIÓS y otros magníficos temas vienen en la "Antología" de Los Hermanos Reyes, que seguro vas a encontrar sin ningún problema en tu tienda de música habitual o a través de internet.
Muchisimas gracias compañero! Eso es lo primero que pense, pero no tengo tiempo... estoy enferma y de momento no puedo ir a buscarlo.. pero que le vamos a hacer... en cuanto pueda ire a comprarlo si no lo puedo localizar de otra forma para mañana... Aunque sea tarde imagino que le hara ilusion igual... Gracias
Hola hermanos rocieros! Necesito que si podeis me hagais un favor, este sabado una hermana rociera de la hermandad de valencia va a celebrar un cumpleaños muy especial para ella con una fiesta rociera.... A ella le gusta mucho una sevillana de la cual he podido encontrar la letra aqui, pero que me ha sido imposible encontrar la cancion en si para que ella la pueda escuchar en ese dia tan especial. La sevillana en concreto es "el ultimo adios" de los Hermanos Reyes"... Si alguien la tiene o me puede decir donde descargarla me haria un favor y hariamos feliz por un ratito a esta hermana que de verdad se lo merece. Muchisimas gracias de antemano a todos. Un saludo. ¡ Viva la Virgen del Rocio!
yo la he encontrado con el Ares, te la puedo mandar al correo, ponte en contacto conmigo en el privado, hasta luego rociero. almonteño y peregrino