Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 07:02:57
buenas,alguien me puede ayudar con esta sevillana,no encuentro la musica muchas gracias de antemano... saludos
Cuantos recuerdos se duermen en tu tronco retorcio ay! centenario acebuche de la aldea del Rocio y cuantos vientos marinos desmelenando tus ramas habran dejao su llanto junto a ti en la madrugada
II Cuantas veces habra buscao tu refugio el peregrino pa descansar en tus sombras las fatigas del camino y cuantas partes de ti habran servio de leña avivando las candelas de las noches marismeñas
III Cuantas historias tu sabras de cuando era la aldea marisma de monteria con cuatro chozas de enea y cuando la vieja Ermita anidaban las cigueñas y en el pocito bebian los romeros agua fresca
IV Cuenta y dice la leyenda que en tu tronco se mostro la reina de las Marismas a un humilde cazaor y por eso yo te canto yo te rezo y te venero en tu silencio bendito como a un templo rociero
ESTRIBILLO
Ay! mi viejo acebuche alerta que viene el alba que ya viene La Paloma a posarse entre tus ramas
COMPARTE "al viejo acebuche del rocio" EN TU FACEBOOK
en mis sueños yo veia la cruz de una ermita blanca donde vive mi Rocio donde están mis esperanzas,entre el polvo del camino me arrodillé ante sus plantas quise sentirme peregrino rezandole con el alma
"Al viejo acebuche del Rocío" cerraba el disco de Peregil 1988 "Ya huele a albero". Están compuestas por Juan Pablo Pérez Romero y Juan Díaz. Algo más de información...
COMPARTE "al viejo acebuche del rocio" EN TU FACEBOOK