Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 01:02:39
como me duele el alma mare como me duele,como me duele ,como me duele el ama mare como me duele cmo me duele el alma mia mare mare mia me duele como me dule tan grande son las herias maree de los quereles mas grande son las herias mia mare mare mia un querele, negro es el dia ai mare negro es el dia maree negro es el dia que si me falta un cariño mia mare mare me moriria
me gustaría saber quien la canta...y si la teneis...porque no soy capaz de encontrarla.Gracias!!
sandra esa sevillana,orignalmente no se quien la canta,pero se que despues la tiene grabada el grupo sevillano Calle FERIA,lo se pues una de las dos(aunque ahora cambiaron a una)a Vero por Patricia,las rubias,pues bueno Vero estaba conmigo en el Coro de Triana y esa la cantaba pa reventa,como to lo que cantaba,asi que si te puede servir de ayuda...ya que la que te han cogado de el mani no es.