Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 01:35:49
He encontrado en el Ares unas pistas tituladas (Paso del Quema, Presentacion en Villamanrique, Entrada en el Rocio, Noche en Lopaz, etc.) de la Hermandad de Gines. Me gustaría saber cual es dicho de CD, de quien (supongo que del coro) y donde puedo adquirirlo. Muchas Gracias
COMPARTE "Ayuda CD Hermandad de Gines" EN TU FACEBOOK
De los Caminos del rocio existe una coleccion con las diferentes hermandades.
Que yo sepa en Flyspay un catalogo de musica y ahi es donde los compre, lo tienen. son dos cajas de 5 CDs la caja de 5 disco sale a 15 € osea 3€ por dissco, mas los gastos de envio.
Caja 1 Cd1: Hermandad Matriz de Almonte Cd2: Hermandad de Triana Cd3: Hermandad de Gines Cd4: Hermandad de Jerez Cd5: Hermandad de Emigrantes de Huelva
Caja 2 Cd 1: Hermandad de Huelva Cd 2: Hermandad de Sevilla Cd 3: Hermandad de Sanlucar de Barrameda Cd 4: Hermandad de Coria del Rio Cd 5: Hermandad de Bollullos Par del Condado