Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.06.25 a las 12:52:07
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee y Oleeeeeeeeeeeeeee. Manuel mi arma, que cosa mas bonita. Siempre nos sorprendes con tus bellas poesias. Con tu permiso, esta la voy a copiar y guardarla, pues dice mucho de los buenos rocieros. Lo que me duele, es que son tantos los que se llaman rocieros y no se notan que estan. MADRE TU ERES LA UNICA QUE SABES EL PORQUE??. Besos hermano de esta canariona rociera,Mency
COMPARTE "Re: EN EL CIELO HAY UNA CARRETA" EN TU FACEBOOK
muchas gracias a todos amigos y herman@s rocier@s, por vosotros y otros pocos mas, vale la pena estar aquí. por los demás no estaría ni aunque me pagaran, y mirad si me hace falta.
almonteño y peregrino
jajajajajajajaja...k arte amigo almonteño, tu sabes demas quien estan y qienes no, mas vale 4 con fe que 400 sin fe, asi que nada PA LANTE y que la virgen del rocio te bendiga, la poesia como todas las que te salen de ese corazon rociero preciosa,amigo un beso muy fuerte de LA TRIANERA.