Autor |
Tema: Re: TU CARRETA ROCÍO, ALMONTEÑA Y PEREGRINA (Leido 1005 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: TU CARRETA ROCÍO, ALMONTEÑA Y PEREGRINA
« fecha: 21.10.09 a las 19:06:54 » |
Cita Editar
|
Manuel, ole, olé y olé, cada vez me sorprendes más, cada vez me emocionó más y a la vez me siento mal, porque yo no puedo empujar esta carreta, mis ingresos son nulos y en mi familia las condiciones no son muchas, vosotros sabeís que en todo lo que puedo colaboro, y que aquí me teneis pa todo lo que haga falta. Un saludo hermano VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!!
|
COMPARTE "Re: TU CARRETA ROCÍO, ALMONTEÑA Y PEREGRINA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
« Responder #5 fecha: 22.10.09 a las 10:22:05 » |
Cita Editar
|
a mi hermano David y a otros en su misma situación, Chiquitín no hace falta que te disculpes, la parte digamos crítica, no va para los rocieros de corazón amigo, muchos estamos en la misma situación, en mi caso roza la desesperación, tú mejor que nadie conoces mi situación personal, así que no te preocupes por lo económico, es una situación que suele cambiar casi de un día para otro, si hoy no se puede seguro que antes de Diciembre seguro que se podrá, y si no se puede Ella mejor que todos nosotros lo sabrá, y esto es lo que importa hermano el quererla y llevarla dentro del corazón, igual que la quieres y la llevas tu. te quiero chiquitín. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) VIVA TRIANA Y CÁDIZ VIVA BADAJOZ. almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #7 fecha: 24.10.09 a las 19:37:32 » |
Cita Editar
|
Madre al parecer que poco interesa este hilo, lo digo por la escasa participación de los foreros, creo que el referirme a Ti como almonteña, molesta la sensibilidad de los ********, como si no lo fueras Rocío, aquí mucho agradecerse sobre esto y sobre aquello, pero hablar contigo al parecer es otra cosa, en fin la cosa es así y si a Ti no te importa pues a mi tampoco, muchas gracias por mantener a los ******** lejos de mis comentarios, y te aseguro que tanto tus hijos que de verdad te quieren como yo, estaremos siempre contigo empujando la carreta, a la vez que llenando la nube rociera con sentimientos de fe. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) VIVA TRIANA Y CÁDIZ VIVA BADAJOZ, CANARIAS,MELILLA Y ALCALA DE HENARES. almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
|
|
|
LUIS_MARBELLA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 307
|
 |
« Responder #8 fecha: 25.10.09 a las 14:53:29 » |
Cita Editar
|
Manué,el"hilo" tal vez no tenga la participación que podamos desear,pero eso no significa que no se hable con Nuestra MADRE,porque en estos momentos tan difíciles para TERE,es cuando más y mejor se está hablando y rezando a NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO. Que no deje de importarte,la mayor o menor participación en el "hilo",unos lo escriben y otros lo hablan directamente con ELLA,estoy convencido,hubo un tiempo en que pensé en algo de dejadez,pero ahora creo que están las cosas en su sitio,como ejemplo las miles de oraciones y peticiones por TERE. Un abrazo Manué.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #12 fecha: 28.10.09 a las 10:41:13 » |
Cita Editar
|
en 26.10.09 a las 16:44:38, fe_rociera escribió:Muy bonita la poesia Manuel, y no te preocupes que un año más la CARRETA llegará cargadita de flores. Saluditos Miriam |
| MUCHAS GRACIAS, por rocier@s como vosotros, ya sabéis a quienes me refiero, merece la pena el implicarse, nunca hasta ahora me he sentido tan dentro y en verdad me siento orgulloso de que me consideréis amigo vuestro, se que a veces no hemos coincidido en todo, pero en mi ánimo siempre ha estado y siempre va a estar, la defensa a ultranza de nuestros valores mas humildes y sencillos, la defensa de nuestra Santa Madre y la pureza y la esencia de la fe rociera, en eso amiga y hermana rociera solo unos pocos aquí lo compartimos, y por esos pocos, en los que te encuentras tu, vale la pena estar aquí. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) VIVA TRIANA Y CÁDIZ VIVA BADAJOZ, MELILLA Y CANARIA almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #15 fecha: 29.10.09 a las 22:15:11 » |
Cita Editar
|
en 28.10.09 a las 22:33:32, rocio--triana escribió:vamos k nos vamos, k quedan pocos pregones mi arma,VAMOS PA LANTE, un beso para manuel mi amigo el almonteño y otro pa victor, que teneis los dos mucho arte,con cariño ROCIO la trianera. |
| Gracias trianera por estar siempre apoyando, además de arte tienes Fe, y eso se tiene que notar por ..... eso. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) VIVA TRIANA Y CADIZ VIVA BADAJOZ, MELILLA, CANARIAS Y ALCALA DE HENARES almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|