Autor |
Tema: Re: PARA LOS SOLDADOS ESPAÑOLES, EN DEFENSA DE LA (Leido 1140 veces) |
|
Amapola de Canarias
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío! ¡Viva La Blanca Paloma!
#
Temas iniciados: 779
|
 |
Re: PARA LOS SOLDADOS ESPAÑOLES, EN DEFENSA DE LA
« Responder #1 fecha: 22.08.09 a las 13:39:12 » |
Cita Editar
|
Hola queridos amigos, Manuel mil gracias por la bella poesia que has dedicado y me ha llenado de emocion,sobre todo cuando hace dias que mi corazon esta muy dolorido y ansioso , por poder hablar con mi hijo. ya que al estar en alerta roja en su destino Herat en Afganistan, no se pueden comunicar. les hare llegar la poesia para que la pongan en grande en los habitaculos que tienen como zonas de comedor o descanso. Asi la podran leer todos. De nuevo mil gracias, cuando logre hablar con el, si Dios y La Santisina Virgen lo quieres, ya os lo dire. Joseba querido Hermano, gracias por poner este video,que bien refleja la hipocresia de esta absurda sociedad. Entre leer la poesia de nuestro Hermano Manuel y ver este video, ya tengo llorona para unas cuantas horas. CON VUESTRO PERMISO . voy a poner unas fotos de mi hijo en su anterior mision en Afganistan. Mi hijo del cual me siento muy muy orgullosa,por que siempre su primicia son los niños,cuando le mandaba algun paquete y le preguntaba Dany quieres algo especial:: Solo me decia. ¡¡¡¡ Mama mandame todas las chuches que puedas para repartirlas entre los niñitos.!!!!. Y asi lo hacia, iba toda clase de chuches en bolsas grandes y todo lo que pudiera creer conveniente que le haria feliz a un crio de poca edad que no tenia ,ni una zapatos para abrigarse de la fria nieve.Ese es el mayor sufrimiento que guarda mi hijo de estas misiones, el sufrimiento de los niños y de los mayores, que no tienen que llevarse a la boca. Espero que no les moleste que ponga estas fotos, pero si a alguno le molesta, lo siento muchisimo, es lo que hay. Mi hijo, Amor y Orgullo de madre. besos. especialmente para mis queridos amigos que siempre respondeis a mis mensajes. os quiere esta canariona. Aqui con el tanque atrapado en la nieve En este otro, en sus patrullas de vigilancia Por uno de esos caminos intransitables a caballo, otra de sus pasiones Dentro de la tanqueta que conduce El momento de firmar en las oficinas Un momento de la cena de noche buena del 2007 Aqui firmando la entrega de los transportes ((SU AMOR POR LOS NIÑOS)) Siempre intentando acercarse a ellos Repartiendo chuches a los niños Siempre intentando hacer amigos Mas amistades Intentando darles un poquito de cariño Mi hijo orgulloso con la Bandera de Canarias que entregaron para que el descatamento que salia para Afganistan la pusieran en su cuartel de destino. DANNY, MI QUERIDO NIÑO, QUE LA VIRGEN DEL ROCIO, A LA CUAL LA TENGO ABURRIDITA DE TANTO PEDIRLE POR USTEDES, LOS BENDIGA Y LOS GUARDE DE TODO MAL, QUE PODAIS LLEGAR A CASA TODOS SANOS Y SALVOS, DESPUES DE HACER UNA MARAVILLOSA LABOR POR EL BIEN DE MUCHA GENTE HUMILDE Y BUENA. TE QUIERO HIJO.
|
COMPARTE "Re: PARA LOS SOLDADOS ESPAÑOLES, EN DEFENSA DE LA " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡Viva La Virgen del Rocio! ¡Viva La Blanca Paloma! y que ¡Viva La Madre de Dios! que de nuestros corazones es Señora
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
« Responder #2 fecha: 22.08.09 a las 16:26:24 » |
Cita Editar
|
hermana Amapola de Canarias, pa que la guardes dentro de tu alma y corazón, Gracias por compartir con todos, lo mas grande y hermoso para ti, TU HIJO DANY. DANY, mi querido niño, que ya no juega en mis brazos pero llevas mi cariño en tu corazón guardao. DANY en el brillo de tus ojos y en la calma de tu sonrisa, tienes todo el amor que tu alma simboliza. DANY, mi gran tesoro mi ramita eres de olivo orgullo de tu mama, nunca te sientas solo ni temas la soledad, siempre tendrás contigo una paloma de paz, y un pequeño pastorcillo siempre te acompañará. DANY, cuidame a esos niños dale chuches y mucho amor, ellos no tienen la culpa de este mundo sin razón. Ellos que solo tienen mucha pureza y dolor, soledades compartidas y el silencio es su voz. DANY, amigo mío soldado anónimo español, desde hoy tú serás la nota de una canción, en esas tierras lejanas necesitadas de Dios, España está orgullosa de los soldados que van, llevando la paz al mundo sin que importe las fronteras, buscando la libertad con una misma bandera. almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 269
|
 |
« Responder #3 fecha: 22.08.09 a las 16:52:27 » |
Cita Editar
|
Ole, ole y oleee Muchas gracias por estas grandes palabras Querida amiga Amapola de Canarias, se perfectamente lo que tu corazoncito siente cada día cada vez que ve una noticía en la tele de este tipo, tengo familia militar, dos primos en Cosovo y dos de mis tíos estuviron en la guerra del golfo pérsico, pero tu tranquila que a nuestra Blanca Paloma nunca le aburrimos..... Un abrazo muy fuerte de todo corazón, desde Madrid. Vanessa *Danny Que la Blanca Paloma siempre te ilumine, rezamos por todos nuestras tropas españolas
|
|
IP almacenada |
Arenas del camino, no se que tienen.....Tú eres el Paraiso Rocío de Andalucía!!!!!
|
|
|
Amapola de Canarias
Miembro del Foro

#
|
 |
« Responder #4 fecha: 22.08.09 a las 16:55:44 » |
Cita Editar
|
GRACIASSSSSSSSSSSSS, GRACIASSSSS, GRACIASSSSSSSSSSSS Y MILLONES DE GRACIAS, Manuel eres la lexe, hoy me tienes de llorona joio No sabes cuanto te agradezco esta preciosa poesia que hicistes a mi hijo, se la mandare y la guardare como un tesoro, eso tenlo por seguro y por la VIRGEN DEL ROCIO y un trocito del Manto de LA SEÑORA que le entegue cuando lo deje antes de partir para Afganistan, con el ruego de que siempre los llevara con el. A ese trocito de Manto que siempre ha ido conmigo desde que me lo regalaron y que considero mi tesoro mas preciado. A el le sigo rogando que me lo protega y guarde , al igual que a todos sus compañeros. Gracias Manuel por estar en estos momentos a mi lado. besos para tu principito y señora.
|
|
IP almacenada |
¡Viva La Virgen del Rocio! ¡Viva La Blanca Paloma! y que ¡Viva La Madre de Dios! que de nuestros corazones es Señora
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #5 fecha: 22.08.09 a las 17:22:02 » |
Cita Editar
|
bueno hermana solo quiero eso, que no te sientas sola y que Dany, y por supuesto todos los militares sean de donde sea, y estén donde estén, "cumpliendo misiones de paz" que sepan que el pueblo español está con ellos, el nombre de este hilo lo dice así, y lo quiero remarcar, lo que escribo lo simbolizo en Dany, pero a la vez va dedicados a todos, se que Dany al leer estas letras, junto a sus compañeros se sentirán todos un poco menos solo, y eso es la finalidad con la que hice este hilo. muchas gracias VIVA NUESTRA FUERZAS ARMADAS. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #7 fecha: 22.08.09 a las 18:42:36 » |
Cita Editar
|
en 22.08.09 a las 17:56:12, Amapola de Canarias escribió:Estoy contigo Hermano Manuel, aqui en las fotos esta mi hijo con algun compañero. Pero simboliza a todos los soldados del mundo que se juegan la vida por sacar a adelante a otras naciones sumidas en la desgracia de las guerras, el hambre y que estan lideradas por fanaticos. DESDE AQUI DOY LAS GRACIAS A TOD@S ESOS SOLDADOS Y SIRVA COMO PEQUEÑO HOMENAJE, POR SU SACRIFICIO, ENTREGA, QUE VAN DEJANDO POR DONDE PASAN NUESTRA BANDERA Y NUESTRO HONOR EN LO MAS ALTO. VIVA NUESTRAS FUERZAS ARMADAS VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS |
| gracias hermana por tu grandeza, tu hijo lleva tu grandeza por donde quiera que está. VIVAN NUESTRAS FUERZAS ARMADAS VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
« Responder #9 fecha: 25.08.09 a las 14:42:35 » |
Cita Editar
|
ofú Manuel, que demasiao eres tioo... los bellos de punta!!! relacionado a esto os quiero contar, el mes pasado leí un libro que para mi significó mucho, UN BURKA POR AMOR, es la historia de amor de una española que se casa con un afgano y por unas cosas u otras tienen que marcharse allí, cuentan la crueldad de esa tierra, la crueldad de los talibanes y como viven esas personas, en verdad admiro a todos nuestros soldados que con fé y con valentía cogen rumbo a la tierra sin esperanza para entregar esa esperanza a los habitantes de esas tierras, solo me queda decir que ánimo Amapola de Canarias, que tu hijo estará aquí muy pronto, y ese día rebosaras de alegría, el porque cumplió con su misión y tú porque ya esta en casa. VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS DE ESPAÑA !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
Amapola de Canarias
Miembro del Foro

#
|
 |
« Responder #10 fecha: 25.08.09 a las 19:38:29 » |
Cita Editar
|
Hola queridos Hermanos y amig@s rocieros. Os quiero decir ya mucho mas relajada, que he podido tener contacto telefonico ayer con mi hijo. Gracias a DIOS y a LA SANTISIMA VIRGEN, estan todos nuestros queridos sodados bien y las cosas mas tranquila por Afganistan, queria haceros participe de esto, pues si estais para las malas , tambien estareis para las buenas, muchas gracias a todos por vuestras palabras y muy especialmente a ti MANUEL, que no has dejado de llamarme para interesarte por mi y por mi hijo, y eso querido hermano nunca lo olvidare. muchos besos para todos especialmente para manuel su señora y su principito, Mency, una canariona rociera.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #11 fecha: 25.08.09 a las 21:02:22 » |
Cita Editar
|
solo puedo decirte con lágrimas en los ojos, que le doy las gracias eterna a nuestra Santa Madre y a su Divino hijo, a todos los soldados que en misiones de paz, dan su vida por la LIBERTAD Y LA PAZ EN LOS PUEBLOS DE DIOS, Y A LA VEZ por todos nosotros, para que seamos mas felices y un poco mas conscientes, que la grandeza Divina se alcanza haciendo el bien día a día, sin esperar nada a cambio, entregando nuestra alma en cada acción, que el ENORME SACRIFICIO de ELLOS Y SUS FAMILIARES NO SEAN EN VANO. VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS VIVA LA PATRONA DE ALMONTE,(HUELVA) almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Amapola de Canarias
Miembro del Foro

#
|
 |
« Responder #13 fecha: 29.08.09 a las 13:00:12 » |
Cita Editar
|
Hola queridos amig@s y hermanos rocieros. Hoy estoy llena de alegria,pues mi hijo Dany regreso a casa antes de anoche, despues de 44 horas de viajes, llego estupendamente. Por lo cual ya podeis suponer como me encuentro...FELIZZZZZZZZZZZZZZZ Y MUY CONTENTA de poder abrazar a mi hijo de nuevo. Aqui quiero dejar constancia y de verdad os digo. NO SE COMO DAR LAS GRACIAS A NUESTRA MADRE QUE TANTO ME HA DADO. PROMETI IR A VERLA Y ENTRAR DE RODILLAS HASTA SUS PLANTAS. Cosa que ya estoy comiendome el coco , para ver como lo hago. ((((( GRACIAS MANUEL POR ESTAR AHY, AL OTRO LADO DEL TELEFONO LLAMANDOME PARA VER COMO ME ENCONTRABA Y SABER DE MI HIJO.))) A TI JOSEBAS IDEM DE LO MISMO Y A EMILIA MARIA QUE DESDE QUE SE ENTERO LE FALTO TIEMPO PARA IR A LA ERMITA Y POMER UNAS VELAS POR QUE MI HIJO ESTUVIERA BIEN. NO HAY PALABRAS PARA AGRADECER VUESTROS DETALLES, DE CORAZON OS QUIERO UNA JARTAAA, QUE PENA DE DISTANCIA , PERO A PESAR DE ESO, NUESTROS CORAZONES ESTARAN SIEMPRE UNIDOS. MUCHOS BESOS Y GRACIAS A LOS QUE HABEIS ESTADO APOYANDOME . Os quiere esta canariona rociera Mency
|
|
IP almacenada |
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #18 fecha: 05.09.09 a las 22:37:52 » |
Cita Editar
|
en 05.09.09 a las 18:56:32, JOSEBA escribió: gracias Joseba. por tu compromiso con la libertad, es un honor para mi que me consideres tu amigo. PAPÁ QUÉDATE HERMANO NO TE VAYAS ESPOSO TE ESPERARÉ, HIJO ME HACES FALTA SIN VOSOTROS NO SE QUE HACER. TODO MI MUNDO SE VA EN VUESTRAS MOCHILAS, PERO SE QUEDAN MIS LÁGRIMAS EN MI ALMA INTRANQUILA, QUE IMPORTA EL SITIO NI MUCHO MENOS EL LUGAR, SI LLEVÁIS ESPERANZAS CONFIANZA Y LIBERTAD. DEJÁIS AQUÍ VUESTRAS VIDAS FAMILIAS Y HASTA LA PAZ, Y OS ENFRENTÁIS CADA DÍA A LA CRUEL REALIDAD. LIMPIANDO CON VUESTRA SANGRE ESTA FALSA SOCIEDAD, LLENA DE INCOMPRENSIONES DE HAMBRE Y DE MALDAD. Y DE OSCUROS INTERESES CARENTES DE HUMANIDAD. fecha.- 5 de Septiembre del 2.009 hora.- 22 y 35 mtos. almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|