Autor |
Tema: Re: MI COLABORACIÓN AL 2º FESTIVAL EN MARBELLA (Leido 535 veces) |
|
ER_CANIJO
Miembro del Foro

Deseando entrar en tu casa otra vez!!!
#
Temas iniciados: 88
|
 |
Re: MI COLABORACIÓN AL 2º FESTIVAL EN MARBELLA
« Responder #6 fecha: 17.09.09 a las 18:38:24 » |
Cita Editar
|
Amigo Emigrante del Sur,, No te preocupes por tu Ausencia el dia 3 en Marbella, Estoy completamente seguro que se notara tu presencia,,en tu poesia, en tus palabras,,que nos dedicas a todos y a Ella, quedan claramente reflejados tus sentimientos, y se transmitiran a todo aquel que ese dia este allí, con nosotros..en Marbella.. Como tu bien dices,, ese dia...en el Aire se sentiran los Besos, y en el Alma escalofrios!!! tu sencillez y humildad,, es una gran ayuda, Emigrante del Sur. Un abrazo
|
COMPARTE "Re: MI COLABORACIÓN AL 2º FESTIVAL EN MARBELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y me desperte, haciendo el camino por las arenas de mi rocio, cantando coplas y sevillanas, pa verla a ella.
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
« Responder #10 fecha: 18.09.09 a las 00:57:28 » |
Cita Editar
|
solo quiero decir que Ella nos pone en el camino, Ella nos guía y nos protege, nos hace ser mejor todos los días y sentimos su cariño siempre que pensamos en Ella, se que no tengo muy buena prensa en el foro para muchos, pero es algo que no me preocupa, soy como soy y no voy a cambiar por que se puedan molestar muchos o pocos con lo que diga, tengo mi conciencia muy tranquila y seguiré defendiendo la Humildad y la sencillez, con mi alma y mi corazón llenos de fe, a los que tenéis palabras cariñosas y me demostráis afecto en cada comentario que me hacéis, solo os puedo decir que os aprecio y quiero, y a l@s demás decirles, que si mi forma de entender y sentir la fe rociera no va con ell@s, que no se preocupen por que es de mi sentir de lo que hablamos y de nadie mas, a todos muchas gracias y que ese festival rompa la noche, con un VIVA LA PATRONA DE ALMONTE salido de miles corazones rocieros. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #11 fecha: 18.09.09 a las 18:34:50 » |
Cita Editar
|
Manolo, hijo, ése es el pan nuestro de cada día... pero qué se le va a hacé... Como yo siempre digo, pa qué se le van a echá cuenta a medios días, habiendo días enteros... jejeje... Así que nada, sólo decirte que mil gracias, de nuevo, por ese gran poema que has hecho con tanto cariño para ese día tan especial para todos. Ya está informado el guionista "er_canijo", jeje, y le dará el sitio que se merece!! Por el cierre de la noche, seguro que ese grito estará presente, no sólo en ese momento, sino a lo largo de todo el día en los corazones de todos, los presentes y los ausentes. Un abrazo!
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|