Autor |
Tema: Re: DEDICADO A TODOS LOS QUE ME QUIEREN (Leido 1125 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: DEDICADO A TODOS LOS QUE ME QUIEREN
« fecha: 26.06.09 a las 01:26:36 » |
Cita Editar
|
Manuel, yo aun no te quiero, pero si siento un respeto y admiración por ti. Tal vez no debería responder a este post pero siento necesidad de decirte algo. A veces me haces sentirme mal, pues te puedo asegurar que tu podrás querer a la MADRE DE DIOS pero sin lugar a dudas no mas que yo . Yo quisiera en mi mente hacer esos caminos que dices y que en algun tiempo yo tambien realice pero hoy no puedo y me digo a mi misma " si esta forma es la de una autentica rociera..... MADRE, yo no lo soy" . Pero luego me paro a pensar y me digo a mi misma, "pero si yo soy cristiana y rociera aunque eso no pueda, sabes que trato de compensarte con otras" y me siento bien........ ¿sabes?. A mi , me gustaría poder andar, cantar, bailar y un sin fin de cosas mas que veo hacer a los rocieros, pero no estoy dotada de esas facultades, mas, su DIVINO HIJO y ELLA si me dotaron de otras y son las que dia a dia trato poder ofrecerles a ELLOS Y POR ELLOS y te puedo garantizar que de forma cristiana y sin lugar a dudas rociera...........me siento. GRACIAS MANUEL ES MUY BONITA, QUE LA VIRGEN TE BENDIGA. Pero yo te digo: Y ACUERDA TE PEREGRINO DE PEDIR POR TUS HERMANOS QUE EL CAMINO, NO HICIERON PERO SE SIENTEN CRISTIANOS Y AL ENCONTRARNOS CON ELLA QUE NOS COBIJE EN SU MANTO CON LA FE QUE CADA UNO LOS ROCIEROS LLEVAMOS ALGUNOS IRAN A DAR GRACIAS Y OTROS A PEDIR LE ALGO PERO DE UNA FORMA U OTRA SUS HIJOS A VER LA VAMOS . Y COMO TODA BUENA MADRE LOS DEFECTOS NO VERA AL TENER ALLI A SUS HIJOS REUNIDOS JUNTO A SU ALTAR. Un besito
|
COMPARTE "Re: DEDICADO A TODOS LOS QUE ME QUIEREN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #1 fecha: 26.06.09 a las 08:16:51 » |
Cita Editar
|
gracias por compartir tan bonitas palabras, siempre en honor a Ella, aquí no hay diferencias entre unos y otros, somos todos hijos suyos como su Hijo nos enseño, a través de los años, se ha demostrado que ninguno estamos libre, si no de que? no necesitariamos confesarnos, rezar, cumplir con el castigo, yo también dejo mis palabras en honor a todos los rocieros. HAS MIRADO AL CIELO AZUL HAS CAMINADO EN SILENCIO TIENES EL ALMA PARTIDA POR VER MARCHAR LAS CARRRETAS LLEVAS CON ORGULLO PUESTA UN CORDON CON SU MEDALLA Y NO ES SOLO PA LUCIR ES PÁ SERTIR SU LATIDO EL CAMINO SON ARENAS EL CAMINO ES CAMINAR PERO DE MUCHAS MANERAS SE PUEDE LLEGAR A SU ALTAR PEREGRINOS QUE EN LA SOMBRA LLEVAIS SU NOMBRE CLAVADO DEJAR DE SUFRIR PENSANDO QUE ROCÍO ESTA A VUESTRO LADO. victor
|
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
« Responder #3 fecha: 26.06.09 a las 10:06:26 » |
Cita Editar
|
he explicado muchas veces aquí, que mis poesía jamás ponen en duda a los rocieros de fe, que por circunstancias personales no puede hacer el camino, y he dicho que en caso que vayan en cohes de apoyo, soy el primero que se siente honrado en compartir con ellos el camino, los que se deben de sentir aludidos en caso de que quieran claro, son los que estando como las rosas, hacen los caminos montados en los lujos que da el dinero, los que se rien del que va andando, de los que duermen en el suelo, de los que se lavan donde pueden, de los que Si son rocieros, y entre ellos te cuento a tí, hay muchos rocieros que no hacen los caminos por que no pueden, y siguen siendo rocieros ante Ella, por que lo hacen con el alma sin necesidad de dar un paso por las arenas, no pretendo en ningún modo meter a todo el mundo en mis poesías, los que sienten el Rocío en el corazón están dentro del mio, y lo mas lindo de tó, están en el corazón de su Santa Madre y su pastorcito, ojala haya aclarado de una vez por todas el sentido de mis poesías, sobre todo para que mis amigos y hermanos rocieros, disfruten de ellas y no se sientan mal. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
anciano
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 268
|
 |
« Responder #5 fecha: 27.06.09 a las 09:43:35 » |
Cita Editar
|
Amigas mias,para las que no lo conoceis os dire que Manue,es un cacho de pan,eso si con una corteza como la que presenta algunas veces en sus escritos,es un guerrero de la Virgen y lucha con las armas que tiene;la palabra,la poesia.Nunca se refiere a los rocieros de verdad sino a todos los que fingen serlos y aprovechan la romeria como motivo de ostentacion y fariseismo.No pretendo,nunca lo he pretendido,otorgar titulos de rociero,pero he conocido a Maria Emilia esta romeria y en su "patio",no es necesario cantar ni bailar para sentirse en la romeria,alli se respira el tufillo.Lo mismo cuando hablas con Manue.Me asombran vuestras poesias porque yo no se hacerlas,sencillamante solo se hacer prosa. Un abrazo a todos.Os quiero !!!!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡
|
|
IP almacenada |
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #6 fecha: 27.06.09 a las 11:05:06 » |
Cita Editar
|
en 27.06.09 a las 09:43:35, anciano escribió: Amigas mias,para las que no lo conoceis os dire que Manue,es un cacho de pan,eso si con una corteza como la que presenta algunas veces en sus escritos,es un guerrero de la Virgen y lucha con las armas que tiene;la palabra,la poesia.Nunca se refiere a los rocieros de verdad sino a todos los que fingen serlos y aprovechan la romeria como motivo de ostentacion y fariseismo.No pretendo,nunca lo he pretendido,otorgar titulos de rociero,pero he conocido a Maria Emilia esta romeria y en su "patio",no es necesario cantar ni bailar para sentirse en la romeria,alli se respira el tufillo.Lo mismo cuando hablas con Manue.Me asombran vuestras poesias porque yo no se hacerlas,sencillamante solo se hacer prosa. Un abrazo a todos.Os quiero !!!!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡ |
| muchas gracias amigo, me duele un poco que se sientan aludid@s rocieros que sé que lo son, much@s me dicen que pongo a todos en el mismo saco, y no comprendo si en verdad leen mis poesías como me pueden decir eso, tu has descrito muy bien en pocas palabras para quien va dedicadas algunas, espero que los que me conocen y saben como pienso consideren esto y lean dos veces si le hace falta para cogerle el sentido. nunca voy ni iré con los que hacen de la humildad y la sencillez, con las circunstancias que sean, su forma y modo de vida, Jesucristo nació, vivió y murió por todos nosotros, si algunos aquí me demuestran que Jesús vivió montado en el lujo, sin humildad ni sencillez, no vuelvo a escribir jamas una letra rociera. almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #10 fecha: 28.06.09 a las 15:56:01 » |
Cita Editar
|
en 28.06.09 a las 00:53:04, Amapola de Canarias escribió:Hola emigrante del sur. Felicidades por el bello poema. lleno de AMOR a nuestra SANTA MADRE. Solo decirte. QUIEN PUDIERA HACER EL CAMINO PASITO A PASO HASTA ELLA. ANDA ESA RAYA SINTIENDO EL PESO DE LA ARENA. CRUZAR EL QUEMA PENSANDO QUE ESTAS MAS CERCA. DORMIR BAJO LOS PINOS VELANDO LAS ESTRELLAS CUANTO DARIA MADRE POR SEGUIR TRAS MI CARRETA. CANTANDOTE ALABANZAS A LA LUZ DE UNA CANDELA CRUZAR EL AJOLI REZANDO, POR ENCONTRARNOS A TUS PUERTAS AGARRARME A TU REJA LLENA DE POLVO Y CANSA CON LA EMOCION EN MI ROSTRO DE PODERTE COMTEMPLAR. VER TU DULCE SONRISA Y TU GRAN MAJESTAD. ADORARTE MADRE MIA HASTA NO AGUANTAR MAS. Esta es mi ilusion emigrante del sur, pero aunque lo tengo complicadillo por problemas fisicos,no soy, ni mas, ni menos rociera que los que lo han hecho. pues a MI ROCIO la llevo en mi ALTAR particular.((( MI CORAZON Y EN MI ALMA ))). besos. UNA ROCIERA DE ALMA Y CORAZON Mency |
| amiga por supuesto que eres tan rociera sin hacer ese camino, o incluso mas que muchos que lo hacen, te he conocido esté Rocío, y te he visto con una muleta, te he ayudado a bajar los escalones de la ermita y hemos compartidos un rato rociero intenso de fe, te agradezco profundamente ese rato amiga y hermana rociera, esa llamadita a a Joseba, el compartir la brisa mariseña con Ella al lado, amiga con rocier@s como tú, me siento orgulloso y honrado der serlo. un abrazo rociero, ese que se da con el alma almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #11 fecha: 28.06.09 a las 16:00:32 » |
Cita Editar
|
en 28.06.09 a las 13:12:25, rocieromostoleño escribió:que bonito es querer a tu madre, y darle todo nuestro cariño, que bonito se hacen los caminos con tu compañia y que bonito es oir las cosas del rocio de tu boca por eso amigo nunca te podre olvidar, te conoci en la hdad de mostoles que ese dia me dejo impactacdo gracias de todo corazon aqui tienes un hermano un abrazo jony |
| gracias hermano rociero, sabes muy bién que el impacto fué mutuo, solo hablamos un poquito, pero sobró todo el tiempo del mundo para saber que ante mí había un rociero de fe y un peregrino de a pie, y además llevas la lágrima de Mostoles, oleeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeee rociero. VIVA LA PATRONA ALMONTEÑA un abrazo rociero, ese que se da con el alma almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #16 fecha: 29.06.09 a las 11:08:38 » |
Cita Editar
|
en 29.06.09 a las 10:34:31, TRaSLaDo escribió:Manolo, parece que has pensado en mi, al hacer este poema! Me ha encantado...me ha chiflado! "Tu que sientes el camino, al lado de la carreta" Nos vemos pronto amigo! |
| Santi algo de "culpa" has tenido, los peregrinos toledanos y mostoleños al lado de la carreta, han dejado huella en mi corazón rociero, normal sea que lo que salga de mi alma, quede reflejado mi vivencia peregrina, muchas gracias por tus palabras amigo y hermano rociero. almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #19 fecha: 29.06.09 a las 21:39:18 » |
Cita Editar
|
en 29.06.09 a las 12:27:22, los llanos escribió:Manuel, yo tambien he comartido un camino contigo, distinto pero camino de Fe, gracias por que nos reconfortas con tus poemas, sevillanas..en definitiva letras que brotan del corazón, sigue siendo instrumento de Ella para que con tus letras lleges al alma de todos los que tienen algo de sensibilidad!! Un abrazo tu amigo Tomy |
| amigo lo nuestro viene de lejos, lo recuerdo todos los días, y mas de una vez veo el video ante la Virgen y no puedo evitar las lágrimas al contemplarla, aún no me explico como pude decirle la poesía sin derramar ni una lágrima, cosas de Ella amigo, gracias por ser mi amigo y gracias por tu cariño. un abrazo rociero, ese que se da con el alma almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|