Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.06.25 a las 19:21:29
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Entrar Entrar Registro Registro
Foro de Sevillanas
   Foro de Sevillanas
   SEVILLANAS
   Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra.
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   REQUIEBROS EN VALDEMORO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: REQUIEBROS EN VALDEMORO  (Leido 4801 veces)
emigrante del sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 781
REQUIEBROS EN VALDEMORO
« fecha: 06.11.09 a las 19:46:53 »
Cita Cita Editar Editar

EL GRUPO ALMONTEÑO REQUIEBROS, actuará los próximos día 3 y 4  de Diciembre en la sala rociera, Camino del Rocío, ésta sala se encuentra en la Avenida del Mediterraneo, junto al Centro Comercial el Restón, ( Valdemoro)

almonteño y peregrino
COMPARTE "REQUIEBROS EN VALDEMORO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
Amapola de Canarias
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío! ¡Viva La Blanca Paloma!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 779
Re: REQUIEBROS EN VALDEMORO
« Responder #1 fecha: 06.11.09 a las 21:00:44 »
Cita Cita Editar Editar

gracias por la informacion. amigo Manueeeeeeeeee.
besos

IP almacenada

¡Viva La Virgen del Rocio!
¡Viva La Blanca Paloma!
y que ¡Viva La Madre de Dios!
que de nuestros corazones es Señora

salacaminodel_roci

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3
« Responder #2 fecha: 19.11.09 a las 22:11:00 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Soy Mar las Relaciones Públicas de la Sala Camino del Rocio en Valdemoro. Si quereis disfrutar los días 3 y 4 de diciembre de Requiebros en nuestra sala, debeís de reservar mesa lo antes posible ya que estamos a tope todos los fines de semana.

Os dejo mi teléfono para garantizaros una mesa para esas fechas.

Sala Camino del Rocio

Tlfno: 675921500  / 685896022

Os esperamos!!!!!

IP almacenada

SALA CAMINO DEL ROCIO
AVDA. Mediterráneo, nº 3 (junto al centro Comercila) VALDEMORO (MADRID)
TLFNO: 675921500
emigrante del sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 781
« Responder #3 fecha: 28.11.09 a las 17:09:49 »
Cita Cita Editar Editar

Anoche conocí la Sala Rociera, me pareció bonita y acogedora y sobre todo destaco encima del escenario, un cuadro  grande de nuestra Santa Madre, La Virgen del Rocío, iluminado con tres estrellitas colocadas en la parte baja sobre el escenario, que le da un toque precioso a la Madre y su  Divino Hijo.

Decir que el trato tanto humano como profesional de todos los trabajadores de la sala me pareció de correcto para arriba, tuve la suerte de compartir unos ratos rocieros con Mar, ole tu simpatía, tu belleza y sencillez, vivimos emocionados  la mayoría de esos ratitos,  donde la Patrona de Almonte, estaba junto a nosotros. Gracias Mar, Gracias rociera.
y un grupito de clientes que casualmente se encontraba el dueño y un miembro de un coro rociero de Valdemoro entre ellos. Gracias a todos por esos ratos, donde hablamos de ELLA  y nos sentimos unidos por la fe, valió la pena ir a conocer la sala CAMINO DEL ROCÍO.

todos los que me conocéis ya sabéis, que si no siento lo que escribo no lo escribo, así que siendo coherente con mis palabras y sentimientos, os animo a todos los que podáis ir esos días, a pasar esos ratos rocieros al lado y junto a nuestros amigos los HERMANOS REQUIEBROS.  

almonteño y peregrino

VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)

IP almacenada

Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
lely_de_Lucena
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 358
« Responder #4 fecha: 29.11.09 a las 17:07:01 »
Cita Cita Editar Editar

HOLA MANUEL ..me gusta llamarte por tu nombre por que Manuel se llamaba mi PADRE de mi arma..... que por cierto fallecio un 19.8.64......
referente a lo de la sala de baldemoro te tengo que dar la razon pues ya la hemos visitado un par de veces y es muy bonita... pero para esa fecha si DIOS Y ELLA quiere estaremos en la aldea con nustra bendita MADRE......
 gracias ....AMIGO besitossss

IP almacenada

De blanco o de oro, de blanco o de oro, que mas da, tu siempre señora seras mi verdad.
salacaminodel_roci

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3
« Responder #5 fecha: 03.12.09 a las 14:43:55 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Manuel, Soy Mar de La Sala Camino de Rocio, gracias por tus bonitas palabras dedicadas a nuestra sala y a mi persona. Eres muy buena gente.

IP almacenada

SALA CAMINO DEL ROCIO
AVDA. Mediterráneo, nº 3 (junto al centro Comercila) VALDEMORO (MADRID)
TLFNO: 675921500
david_1

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1
« Responder #6 fecha: 26.12.09 a las 19:01:24 »
Cita Cita Editar Editar

Hola, yo tambien suelo ir de vez en cuando por la sala, la verdad es que mar, te trata muy bien y la sala es muy acogedora, de buena gente.   Yo no puedo hablar mal de esta sala, al reves.  Bueno deciros que me llamo David, seguro que Mar ya sabe quien soy, jejejeje, un besito para ti Mar y que todo os vaya bien, aqui teneis un cliente que os apoya.  Un saludo a todos los Rocieros y que Viva la BLANCA PALOMA.

IP almacenada

Rociero de la cabeza a los pies.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »