Autor |
Tema: REQUIEBROS EN VALDEMORO (Leido 4801 veces) |
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: REQUIEBROS EN VALDEMORO
« Responder #3 fecha: 28.11.09 a las 17:09:49 » |
Cita Editar
|
Anoche conocí la Sala Rociera, me pareció bonita y acogedora y sobre todo destaco encima del escenario, un cuadro grande de nuestra Santa Madre, La Virgen del Rocío, iluminado con tres estrellitas colocadas en la parte baja sobre el escenario, que le da un toque precioso a la Madre y su Divino Hijo. Decir que el trato tanto humano como profesional de todos los trabajadores de la sala me pareció de correcto para arriba, tuve la suerte de compartir unos ratos rocieros con Mar, ole tu simpatía, tu belleza y sencillez, vivimos emocionados la mayoría de esos ratitos, donde la Patrona de Almonte, estaba junto a nosotros. Gracias Mar, Gracias rociera. y un grupito de clientes que casualmente se encontraba el dueño y un miembro de un coro rociero de Valdemoro entre ellos. Gracias a todos por esos ratos, donde hablamos de ELLA y nos sentimos unidos por la fe, valió la pena ir a conocer la sala CAMINO DEL ROCÍO. todos los que me conocéis ya sabéis, que si no siento lo que escribo no lo escribo, así que siendo coherente con mis palabras y sentimientos, os animo a todos los que podáis ir esos días, a pasar esos ratos rocieros al lado y junto a nuestros amigos los HERMANOS REQUIEBROS. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
|
COMPARTE "REQUIEBROS EN VALDEMORO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|