Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.06.25 a las 18:52:41
buenas a todos los rocier@s, necesito urgente la salve de triana, SALVE ROCIO,SALVE SEÑORA,LUZ DE TRIANA BLANCA PALOMA,es que he tenido un problema con el ordenador y se me han borrado un monton de canciones y entre ellas esa salve y es que el problema es que no la encuentro en el programa ARES ni me la puedo bajar de ningun sitio,y me hace falta porque estamos montando un video , y le queriamos meter esa cancion y pa mas inri ninguno de mis amigos de TRIANA la tienen, asi que por favor si algun la tuviera que me la mandase nos harian un gran favor,un saludo muy fuerte y GRACIAS.
COMPARTE "necesito urgente salve trianera" EN TU FACEBOOK
Hola rocio, bueno antetodo agradecerte tu bienvenida. Creo q puedo ayudarte y ojala asi sea porq estaba deseando poder hacer algo por esta gran familia. Voy a intentar pegarte aqui el enlace, pero si no puedes verlo, escribe en youtube (Salve,rocio de triana ) y tienes la salve completa.
GRACIAS MAISA, y como veo que te gusta este lio,a ver si me puedes ayudar con otra cancion,no se ni quien la canta ni como se llama,lo que si dice: VIVA ESA BLANCA PALOMA VIVA EL ROCIO VIVA SU NIÑO VIVA EL ROMERO QUE VA SOÑNADO LLEGAR POR ESOS CAMNINOS VIVA LAS HERMANDADES..
Y mis padres me hablaron de TI Virgen del Rocio cuando apenas yo empecé a vivir ya te he conocío y en carretas por bueyes tirás to los años vine mi ilusion era siemore cantar coplas a la Virgen VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL ROCIO VIVA SU NIÑO. VIVA EL ROMERO QUE VA SOÑANDO LLEGAR POR ESOS CAMINOS VIVAN LAS HERMANDADES QUE PARA VERTE DE LEJOS LLEGAN VIVAN LOS NIÑOS QUE VAN CON SUS PADRES A REZAR POR AQUELLAS ARENAS. Me contaron de niño ina vez que fué en la Rocina una historia que nunca olvidé Pastora Divina que entre matas te vió un cazaor Virgen del Rocio y al mirar TU belleza tembló y de quedó frío VIVA LA BLANCA PALOMA......
Aquí la tienes Trianera espero que sea esta. Un abrazo muy fuerte desde Badajoz