Autor |
Tema: Buscando sevillanas antiguas (Leido 490 veces) |
|
karola
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 9
|
 |
Buscando sevillanas antiguas
« fecha: 12.11.09 a las 09:09:41 » |
Cita Editar
|
Hola a todos los miembros de este magnífico foro, estoy buscando desde hace mucho tiempo una serie de sevillanas que me están costando la misma vida por eso os pido ayuda, a ver si me pudiérais facilitar alguna en caso de que la tengais, os estaría muy agradecida, os dejo el listado de los título por grupos: REQUIEBROS- En qué pones tú los ojos La sevilla del 50 LOS DEL GUADALQUIVIR- Aquella generación Torre de babel Bodas de oro BRUMAS- Por los varales torcidos ECOS DE LAS MARISMAS- Por dios Dolores ESTAMPAS DEL SUR- Para mirarse la cara LOS MARAVILLA- Luna del Sur Bautizo rociero SENDEROS- Hacia un mismo destino LAS NIÑAS DE LA MANOLA- En mis sueños me encontraba MARIA DEL MONTE- Cuentan Me gusta cantarle Te cantaré AMIGOS DE GINES- Me gusta ser rociero Lo sabe el sol y la luna Cosas que pasan Pues lo dicho amigos, estaría muy agradecida si alguien me pudiese enviar alguna, me consta que la mayoría son bastante antiguas de la década de los 80 por lo que me es complicadísimo localizarlas, tengo un amplísimo repertorio de todos los tiempos, me podeis pedir por correo lo que querais, si lo tengo prometo también mandárselo a quien me lo solicite, un beso a todos.
|
COMPARTE "Buscando sevillanas antiguas" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"...y porque soy rociero aunque no sea almonteño tu manto voy a tocarte y a hombros voy a llevarte la virgen no tiene dueño"
|
|
|
|