Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 18:55:46
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Entrar Entrar Registro Registro
Foro de Sevillanas
   Foro de Sevillanas
   SEVILLANAS
   Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra.
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Los Hermanos Reyes
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Los Hermanos Reyes  (Leido 527 veces)
CastillejaRR

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
Los Hermanos Reyes
« fecha: 05.12.09 a las 16:00:39 »
Cita Cita Editar Editar

Hola.

Soy nuevo en este foro.

Soy un amante de las Sevillanas y vivo en Castilleja de la Cuesta, la cuna de las Sevillanas en el formato que conocemos hoy en dia. ( esta es una opinion personal).

Me gustaria recopilar todo la informacion posible sobre "Los Hermanos Reyes" y cuento con vuestra colaboracion.

Muchas gracias.
COMPARTE "Los Hermanos Reyes" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
El_Poeta_Patatero
Miembro del Foro
*

De los que miran al campo lo mismo que a una mujer

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 543
Re: Los Hermanos Reyes
« Responder #1 fecha: 11.12.09 a las 13:57:38 »
Cita Cita Editar Editar

Diego Reyes no sólo continuó su carrera profesional hasta su muerte en solitario. También formó el grupo "HERMANOS REYES" con Ginés García (excomponente de Cantores de Híspalis), grabando 2 discos.

No te fíes mucho de la información que rula por internet; lo mejor es completar y contrastar. El fenómeno Wikipedia tiene, a partes iguales, cosas positivas y negativas, pues la rectificación de los datos que aportan los usuarios/as, sólo es efectiva si la hace quien conozca mejor la historia del personaje o hecho tratado. Y los que gestionan Wikipedia, están bastante lejos de ser expertos en todos los temas. Si yo te contara... De todas formas el tema de Los Hermanos Reyes no está muy mal tratado comparado con otras burradas que se publican por ahí.

"CastillejaRR", si necesitas datos concretos no dudes en consultarme.

Un saludo.

IP almacenada

Estoy en:
elpoetapatatero@hotmail.com
... para l@s que tienen algo que ver conmigo.

("...cuando aúlla el lobo se callan los borregos")
CastillejaRR

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
Re: Los Hermanos Reyes
« Responder #2 fecha: 27.12.09 a las 01:15:31 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas gracias Poetapatatero.

Me pondré en contacto contigo, pues soy amante de la sevillanas, sobre todo de las antiguas.
Mis idolos son los Hermanos Reyes como has podido comprobar, y por supuesto Los Romeros de la Puebla.

Muchas gracias de nuevo y Feliz Navidad.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »