Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 18:55:46
Soy un amante de las Sevillanas y vivo en Castilleja de la Cuesta, la cuna de las Sevillanas en el formato que conocemos hoy en dia. ( esta es una opinion personal).
Me gustaria recopilar todo la informacion posible sobre "Los Hermanos Reyes" y cuento con vuestra colaboracion.
Diego Reyes no sólo continuó su carrera profesional hasta su muerte en solitario. También formó el grupo "HERMANOS REYES" con Ginés García (excomponente de Cantores de Híspalis), grabando 2 discos.
No te fíes mucho de la información que rula por internet; lo mejor es completar y contrastar. El fenómeno Wikipedia tiene, a partes iguales, cosas positivas y negativas, pues la rectificación de los datos que aportan los usuarios/as, sólo es efectiva si la hace quien conozca mejor la historia del personaje o hecho tratado. Y los que gestionan Wikipedia, están bastante lejos de ser expertos en todos los temas. Si yo te contara... De todas formas el tema de Los Hermanos Reyes no está muy mal tratado comparado con otras burradas que se publican por ahí.
"CastillejaRR", si necesitas datos concretos no dudes en consultarme.
Me pondré en contacto contigo, pues soy amante de la sevillanas, sobre todo de las antiguas. Mis idolos son los Hermanos Reyes como has podido comprobar, y por supuesto Los Romeros de la Puebla.