Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 11.06.25 a las 06:23:53
Buenas a todos.....nos queremos casar en marzo del 2011 en el Rocio, aún esta pendiente de que el parroco abra el libro de dicho año...y nos gustaría abrir el baile con unas sevillanas y por más que busco no encuentro la adecuada....si me pudierais ayudar.....gracias de antemano....
COMPARTE "Necesito sevillana para abrir el baile de nuestra " EN TU FACEBOOK
Yo sé de una sevillana que es muy bonita, pero no sé si servirá de canción para una boda. Está dedicada a Rocío, pero te digo el título y el coro quien lo canta y ves si te vale, ¿de a cuerdo? La canción se llama: SUDOR QUE ES AGUA BENDITA Es un poco lenta pero es muy bonita.
AMI ME GUSTA MUCHO PARA BODA LA DE TE CANTO ESTA SEVILLANA QUE DICE ALGO ASI
TE CANTO ESTA SEVILLANA PA DECIRTE QUE TE QUIERO PORQUE LUEGO CARA A CARA A DECIRLO NO ME ATREVO SE ME ANUDA LA GARGANTA SE ME NUBLAN LOS SENTIOS CUANDO ME MIRO EN TUS OJOS Y TU TE MIRAS EN LOS MIOS Y NO ENCUENTRO EXPLICACION QUE LAS PALABRAS NO SALGAN YO NO CUENTRO EXPLICASION QUE NO SALGAN LAS PALABRAS CUANDO ABLA EL CORAZON