Autor |
Tema: PARA MI HERMANO DANI DIANA, DE CARRETAS BLANCAS Y (Leido 225 veces) |
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
PARA MI HERMANO DANI DIANA, DE CARRETAS BLANCAS Y
« fecha: 13.01.10 a las 13:52:38 » |
Cita Editar
|
solo quiero que tu programa se supere cada día, aunque superar el último creo que no lo vas a tener fácil amigo, sé que voluntad y fe no te faltan, y en lo que pueda humildemente ayudarte sabes que siempre vas a contar conmigo, ELLA está cada Miércoles con su Pastorcillo en sus brazos, rodeadada de nuestra gente querida, oyendo las sevillanas y los comentarios que haces sobre ELLA, por eso amigo Dani, las carretas blancas y verdes, entre pinares caminan, dejando marcao en la arena cantares, rezos y vivas. Los rocieros del mundo los que miran las estrellas, buscando ese camino que Tú tienes en el Cielo, pensando solo en mirarte cuando levantas el vuelo. Las carretas blancas y verdes son cunas de los romeros, donde aprenden a rezar antes que andar en el suelo. los rocieros del mundo los que lloran en silencio, los que ríen en primavera los que te piensan en versos, los que te escriben poemas mientra suspiran por dentro. Madre nunca nos abandones somos tus hijos Pastora, en cualquier parte del Mundo hay un corazón que te llora, y muchas almas peregrinas que te veneran y adora...... almonteño y peregrino Manuel Cózar Báñez VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
|
COMPARTE "PARA MI HERMANO DANI DIANA, DE CARRETAS BLANCAS Y " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|