Autor |
Tema: DE HUELVA (Leido 2069 veces) |
|
Vaquera
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 1149
|
 |
DE HUELVA
« fecha: 29.01.10 a las 20:28:36 » |
Cita Editar
|
De Huelva es la luna blanca, que sueña por los esteros. Que sueña por los esteros, de Huelva es la luna blanca que sueña por los esteros: de Hueeeelva Que sueña por los esteros, y la Virgen de la Cinta que se asoma en el Conquero: de Hueeeelva. Y DE HUELVA ES LA MARISMA Y LOS CAMINOS DE ARENA QUE ME LLEVAN AL ROCIO PA VE A ESA BLANCA PALOMA DUEÑA DEL CORAZÓN MIO. II De Huelva es mi pensamiento, y mi corazón choquero Y mi corazón choquero, de Huelva es mi pensamiento y mi corazón choquero: de Hueeeelva y mi corazón choquero la esperanza y la vitoria y mi cristo el nazareno de Hueeeeelva Y DE HUELVA ES LA MARISMA Y LOS CAMINOS DE ARENA QUE ME LLEVAN AL ROCÍO PA VE A ESA BLANCA PALOMA DUEÑA DEL CORAZÓN MIO. III De Huelva son los fandangos, que avivan mis sentimientos. Que avivan mis sentimientos, de Huelva son los fandangos que avivan mis sentimientos: de Hueeeelva que avivan mis sentimientos que hieren como una espina que late por mis adentros de Hueeeelva. Y DE HUELVA ES LA MARISMA Y LOS CAMINOS DE ARENA QUE ME LLEVAN AL ROCÍO PA VE A ESA BLANCA PALOMA DUEÑA DEL CORAZÓN MIO. IV De Huelva las Colombinas, su gloria las Carabelas. Su gloria las Carabelas, de Huelva las Colombinas su gloria las Carabelas: de Hueeeelva su gloria las Carabelas y el sol que dora sus playas y mi hermandad rociera de Hueeeelva. Y DE HUELVA ES LA MARISMA Y LOS CAMINOS DE ARENA QUE ME LLEVAN AL ROCÍO PA VE A ESA BLANCA PALOMA DUEÑA DEL CORAZÓN MIO. FANDANGO HUELVA, LA DEL FANDANGO VALIENTE LA QUE A MI ME ROBA EL SUEÑO ESA HUELVA DIFERENTE DEL TORONJO Y MARISMEÑOS DE GUITARRA Y AGUARDIENTE. Canta: Maria de la Colina CD: Lo mejor por Sevillanas
|
COMPARTE "DE HUELVA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|