Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 01:09:59
muchísimas gracias webmaster, la pena que sigo intentando con otros que he podido recuperar del año 1.987, una actuación benéfica de coros rocieros dirigidos por el gran Joseli Carrión, es un vídeo con historia así que siento abusar de tu paciencia pero te dejo la dirección de donde está y si puedes y tienes tiempo me lo pones aqui. muchas gracias y ya te debo una.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Muy entrañables los vídeos, gracias por compartirlos. Manuel se siente tu amor a la Virgen del Rocío y tu arte que hacen aflorar lo que también sentimos por nuestra Madre, que muchas veces esta adormecido por las prisas que llevamos. Cantado con mucho sentimiento, llega al alma rociera.
Webmaster tu "paga" es el agradecimiento que seguro tenemos todos por las horas que pones en este foro para que funcione como lo hace.
Cuando le mandé la letra no me imaginaba que le pusiera música y la cantara, fué una sorpresa muy grande cuando me mandó el vídeo, la verdad que no tengo por costumbre el recibir nada de este tipo, sí me llegan muestras de cariño por parte de todos vosotros, y eso es lo que ME hace seguir, Gracias Braulio por poner tu arte en mis sentimientos, Gracias a todos vosotros por estar siempre conmigo, y sobre todo GRACIAS Y GRACIAS Y GRACIAS MADRE MÍA, POR HACER QUE NOS ACERQUEMOS POR TU AMOR. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)