Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.06.25 a las 05:26:50
Este año no cruzaré el Quema ni andaré la Raya. Ni arderá mi candela en Palacio al son de guitarra. Al son de guitarra ni estaré desfilando ante ELLA en Misa del Alba, ni ese lunes saltaré la reja para yo llevarla. TE DEBO UN ROCIO PERO TU SABES BIEN MADRE MIA POR LO QUE ESO HA SIO. TE LLEVASTE LO QUE MAS QUERIA TE DEBO UN ROCIO. Desde niño me enseñó a quererte y a hacer el camino. Y a ser buen rociero to el año y buen peregrino. Ybuen peregrino a rezarte y pedirte favores luz en mi camino a rendir pleitesias y honores luz en mi camino. TE DEBO UN ROCIO...... Sé que te la llevaste contigo para que te cante. Desde el cielo escucho su voz Rocio de antes. Rocio de antes con su hermana Ana te cantaba coplas y Dios te salve Rocio del cielo madre entre las madres. TE DEBO UN ROCIO...... Sé muy bien que te debo un Rocio no se me ha olvidao. Y en mi alma yo siento un vacio por no haber estao. Por no haber estao te prometo MADRE, que ya nunca faltaré a tu lao. Sé muy bien que te debo un Rocio y ese es mi pecao. TE DEBO UN ROCIO PERO TU SABES BIEN MADRE MIA POR LO QUE ESO HA SIO TE LLEVASTE LO QUE MAS QUERIA TE DEBO UN ROCIO.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
que bonita sevillana,GRACIAS por ponerla a los dos,BESITOS.
Como buena sevillana que soy me encantan las sevillanas,pero las sevillanas con letras del ROCIO me hacen perder la cabeza. ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡ :
Gracias a todos vosotros y me alegro mucho de que os haya gustado, y a ti Ricardo, genial, vamos a hacer el "duo" yo la letra y tu la música ¿que te parece? ja ja ja . Muchos besos a todos hermanos rocieros. Choni