Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 13.05.25 a las 22:19:23
Gracias por compartir este bonito video, precioso de verdad, emocionante y con cuanto sentimiento canta este hombre.Gracias de nuevo. Un saludo rociero
COMPARTE "Hermandad del Gran Poder de Dos Hermanas" EN TU FACEBOOK
XXVI Peregrinacion andando al Rocio. Hdad del Gran Poder de Dos Hermanas. Paco Peña canta en Villamanrique. "El Sinatra Nazareno"
Mi Hermano en la Virgen del Rocio Antonio pinoj me ha mandao este video que ha subido al youtube
LÁGRIMAS DE LOS ROMEROS CUANDO TE CANTAN ROCÍO, Y ENTRE NOTAS DE GUITARRA AL CIELO LLEGAN SUSPIROS. EL TIEMPO QUEDA PARAO Y QUEDA GRABÁ LA VOZ, DEL PEREGRINO QUE CANTA ROTO POR LA EMOCIÓN. MADRE DE LOS ROCIEROS DE LOS ROMEROS DE A PIÉ, QUE VAN PISANDO LA ARENA AÑOS TRAS AÑO CON FE. VIVA TÚ SIEMPRE ROCÍO Y VIVA EL GRAN PODER, Y VIVAN TUS PEREGRINOS QUE LLORAN Y CANTAN A LA VEZ.
almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
Como canta mi Paco, recuerdo el dia que lo conocí en el Rocío, tendría yo unos 12 o 13 años. Cuantos recuerdos y cuantos momentos he compartido con él. De Dos Hermanas tenía que ser... el pueblo de mi madre. Un beso Paco, hace mucho que no hablamos pero no hace falta que te diga que en La Linea se te quieré una jartá.
Ana Boza.