Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 05:55:20
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Entrar Entrar Registro Registro
Foro de Sevillanas
   Foro de Sevillanas
   SEVILLANAS
   Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra.
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Nuevo trabajo del coro de la Hermandad de Huelva
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Nuevo trabajo del coro de la Hermandad de Huelva  (Leido 270 veces)
Lince_27
Miembro del Foro
*

Entre varales te asoman,y el corazón se me para...

Ver Perfil

Temas iniciados: 123
Nuevo trabajo del coro de la Hermandad de Huelva
« fecha: 02.03.10 a las 16:57:36 »
Cita Cita Editar Editar

No hemos hablado aun en "ésta casa" del nuevo trabajo que editado por parte del coro de la Hermandad de Huelva.
Consta de cinco sevillanas y una plegaria, además de llevar cuatro popurris a modo de recopilatorio con las mejores letras cantadas por éste coro.

Podemos encontrar los temas que mas calaron de la época de Paco Millán (Es una buena oportunidad para que conozcais, los que aun no hayais tenido oportunidad, al compositor de los compositores, al poeta de los poetas, y en definitiva a la persona que mejor ha plasmado el saber caminar por caminos y veredas de la Hermandad de Huelva hasta los pies de la Reina de las marismas), de Onofre, y de Tomás Rivas.

Os lo recomiendo. Un saludo a tod@s
COMPARTE "Nuevo trabajo del coro de la Hermandad de Huelva" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

majadales
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 282
Re: Nuevo trabajo del coro de la Hermandad de Huel
« Responder #1 fecha: 02.03.10 a las 19:24:22 »
Cita Cita Editar Editar

yo lo tengo hace tiempo lince es precioso,gracias
COMPARTE "Nuevo trabajo del coro de la Hermandad de Huelva" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »