Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 13.05.25 a las 19:57:16
Holà, los pido ayuda a todos, vivo en Francia y he escuchado la cancion ADIOS BLANCA PALOMA interpretada por La Hermandad Rociera de SEVILLA SUR, y busco las letras, tambien las letras y musica de PADRE NUESTRO. Munchas gracias para su ayuda a todos y todas. Un saludo Rociero desde Francia. VIVA LA BLANCA PALOMA. Paquita
COMPARTE "Busco las letras de ADIOS BLANCA PALOMA" EN TU FACEBOOK
QUE YA ME VOY MARISMEÑA VENGO A TRAERTE UNA FLOR, VENGO A TRAERTE UNA FLOR, QUE YA ME VOY MARISMEÑA VENGO A TRAERTE UNA FLOR,QUE YA ME VOY MARISMEÑA VENGO A TRAERTE UNA FLOR. VENGO A TRAERTE UNA FLOR Y QUE TRABAJO ME CUESTA TENER QUE DECIRTE ADIÓS Y QUE TRABAJO ME CUESTA TENER QUE DECIRTE ADIÓS. Y AUNQUE ME VEAS LLORANDO NO ME LO TENGAS EN CUENTA NO ME LO TENGAS EN CUENTA PORQUE TE VIENES CONMIGO POR EL CAMINO DE VUELTA.
Gracias alejandrogv pero no es esa te pongo debajo la video en you tube a dondé podra ver la cancion aver si la conoce o si me puede dar las letras porqué a veces no me entero muy bien. Gracias. Un saludo rociero desde Francia Paquita
Holà no hay nadie que me puede ayudar, en que sea ponerme las letras de la cancion adios Blanca Paloma y tambien las letras del padre nuestro con la musica gracias. Un saludo rociero desde Francia Paquita VIVA LA BLANCA PALOMA
Hola haber si te puedo ayudar ,después de escucharla varias veces (por cierto es preciosa) ,te pongo aquí la letra no se si me habré equivocado en algo ,pues como bien dices a veces no me entero muy bien ,si alguno de vosotros la escucháis mejor ya sabéis si algo esta mal ponerlo .
Después de cumplir el sueño De caminar a tu vera Y de cruzar los caminos Agarrao a tu carreta Después de ser peregrino Por esas duras arenas Y caminar sin descanso Por la senda Marismeña Después de ver tu mirada Bajo aquel cielo de estrellas Y de resarte cantando Al calor de la candela Después de tocar temblando Tus varales en tu aldea Después de esperar un año Para ser de tu rebaño Ahora venimos de vuelta Pero en mis labios se quedo El aroma de su amor El mismo que me llevo Ante tus plantas ESTRIBILLO Y ahora te digo adiós Blanca Paloma Que la Marisma esta sola Pero mi corazón no HABLANDO Y ahora te digo adiós Y se van solo mis labios A resarte llorando Delante del Simpecao Y ahora te digo adiós Con un nudo en mi garganta Con un puñal en el alma Y con tu reso en mi mente Te digo adiós gran Señora Cuando mis pies doloridos Echan en falta las piedras Y las arenas del camino Cuando no va por la raya Mi Simpecao devino Cuando el aire va tapando Los carriles del roció Donde quedaron mis huellas Como fieles peregrinos Cuando mi carreta blanca Ya no la tapan los pinos Cuando mi vos marismeña Ya no suena en los caminos Y echo de menos Señora Los momentos que e vivido Tantas y tantas cosas Que quiero volver contigo Dios te salve Soberana Reina y Madre del roció.
Esto es mas o menos lo que yo e entendido espero no haberme equivocado mucho Un beso Ana Mari
Holà Demelsa, no sabe le que te agradesco habermé ayudado, gracias mil veces, porqué esa cancion verdad es preciosa a mi me salten las lagrimas cuando la escucho, y que arte ese Coro que la canta olé la gente Rociera. Un saludo desde Francia Paquita VIVA LA BLANCA PALOMA