Autor |
Tema: Rocio Rocio Rocio (Leido 502 veces) |
|
aldeana_rociera
Miembro del Foro

Que trabajo me cuesta,Señora, no estar contigo...
#
Temas iniciados: 70
|
 |
Re: Rocio Rocio Rocio
« Responder #2 fecha: 15.03.10 a las 23:53:02 » |
Cita Editar
|
no se si la que buscas es esta o la que ha puesto vaquera!! por lo que dices creo q es esta, espero que te sirva,la tengo por si la necesitas... un saludo bssss El Lunes por la mañana saldrá presumiendo entre varales, como una paloma blanca florecerá entre los verdes trigales. Rocío,Rocío, Rocío... Virgen del Rocío Pastora Almonteña y Paloma Blanca Sálvame!! Largo ha sido el Camino aún más larga la espera. Largos han sido los días largas las noches de estrellas. Distante estabas Rocío y sin embargo tan cerca Distante era el Camino pesadas las arenas. Pero llegó ese lunes que yo esperaba Pero llegó ese día que yo anhelaba Y saltaron la reja los almonteños Se cumplieron promesas llenas de sueños. Rocío, Rocío, Rocío, Rocío, Pastora, Pastora, Pastora, Pastora. Rocío, Rocío, Rocío, Rocío, Señora, Señora, Señora, Señora...
|
COMPARTE "Rocio Rocio Rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
en mis sueños yo veia la cruz de una ermita blanca donde vive mi Rocio donde están mis esperanzas,entre el polvo del camino me arrodillé ante sus plantas quise sentirme peregrino rezandole con el alma
|
|
|
|