Autor |
Tema: Nuevo rocier@ para Septiembre (Leido 903 veces) |
|
Vaquera
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 1149
|
 |
Re: Nuevo rocier@ para Septiembre
« Responder #4 fecha: 25.03.10 a las 20:41:49 » |
Cita Editar
|
Enhorabuena Marina, vas a vivir la experiencia mas bonita e inolvidable de tu vida y a Rocio Triana, ya sabes que te quiero y que os deseo a las dos lo mejor y como Marina quiere alguna sevillana que haga alusión al estado en que os encontrais, pues os dejo la letra de esta haber si os gusta. Un abrazo. LA LUNA LLEVA LAS CUENTAS No me preguntes pa cuando, que yo no soy de apuntá. Nueve veces se ha colao, la luna por mi ventana la luna por mi ventana pa ver el vientre preñao, de la que duerme en mi cama. Cuando veo que se acuesta, al laito de la cuna dejo la ventana abierta pa que se cuele la luna que es la que lleva las cuentas, ANOCHE ESTUVE SOÑANDO, COMPADRE LO VI MAMANDO EN LOS PECHOS DE LA MARE Y ESTA NANITA LE ESTABA CANTANDO ES CLAVAITO A SU PADRE. Que no me lo diga nadie, que no lo quiero saber. Yme andan engañando, uno me dice que niña otro que niño va a ser y yo le pido al de arriba, compadre que venga bien. Con pataitas me busca, y lo toco con mis manos a mi me ha dicho la luna, ya mismo va a estar jugando metiendose en las lagunas. ANOCHE ESTUVE SOÑANDO..... Tiene el suco de sus labios, sabor a tierra sembrá. Se prueba ropita suelta, y no le gusta ninguna y no le gusta ninguna al final se deja puesta, la que le dice la luna. Recuerdo la noche oscura, que nos dijimos te quiero los dos colgamos sin duda, las verguenzas y los miedos en los cuernos de la luna. ANOCHE ESTUVE SOÑANDO... Y yo le digo a la luna, que ajuste las cuentas ya. Unos zapatitos chicos, pa los pies de mi fortuna pa los pies de mi fortuna un sonajero y un pipo, una nana y una cuna, Al laito de la cuna, me dan las 3 y las 4 las 10, las 12 y la 1 a la ventana mirando por si me avisa la luna. ANOCHE ESTUVE SOÑANDO, COMPADRE LO VI MAMANDO EN LOS PECHOS DE LA MARE Y ESTA NANITA LE ESTABA CANTANDO ES CLAVAITO A SU PADRE.
|
COMPARTE "Nuevo rocier@ para Septiembre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|