Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 13.05.25 a las 23:16:59
Hola a todos los rocieros y rocieras del foro, necesito vuestra ayuda con una letra, creo que decia algo así...
EN UNA TARDE DE INVIERNO LLEVÓ SU NIÑO A EL ROCÍO, POR VER A LA BLANCA PALOMA QUE SE LO HABÍA PROMETIDO. PENSÓ QUE ERA MENTIRA Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS, SUS LÁGRIMAS DERRAMABA MIENTRAS CALLABA SU LLANTO.
Pero ya no me sé más, ¿me podríais darme toda la letra y decirme de quién es?
Esa sevillana es de Manguara, el titulo es "Pensaba que era mentira" de su CD "Caminando firme " de 2005 y la letra la tienes en la base de datos de Sevillanas de este Foro. Un saludo desde Badajoz
I Nunca había visto el Rocío ni había "vivío" el camino ni había "andao" por las arenas ni había "sentío" ese frío.
Pensaba que era mentira lo que siempre le contaba y con lágrimas en los ojos mirando "pal" Simpecao como una niña lloraba. II Llegó a la ermita "rendía" con los dos pies "doloríos" contenta por el camino que su promesa ha "cumplío".
Pensaba que era mentira lo que siempre le contaba y entrando por el Rocío cuando la miré llevaba el corazón "encogío". III Gritó con los peregrinos los vivas a la Señora, cantó a lomos de un caballo al relente de la aurora.
Pensaba que era mentira lo que siempre le contaba y "agarraita" a la reja lloraba desconsolada al verse cerca de Ella. IV En una tarde de invierno llevó a su niña al Rocío por ver a la Blanca Paloma que se lo había "prometío".
Pensaba que era mentira lo que siempre le contaba y con lágrimas en los ojos sus lágrimas derramaba mientras callaba su llanto.
ESTRIBILLO Ya solo quiere volver se le hace larga la espera ya solo quiere volver y ahora cuenta que en el mundo no hay un sitio como aquel.