Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 02:13:10
Pepe Ventura, natural de Puebla del Río, artista que se dio a conocer en aquel legendario grupo creado por Martín Vega, Los Flamencos de la Puebla en el año 1972.
Pepe Ventura comenzó su carrera en solitario en el año 1988 y como no, en este año 2010 ha llegado su último trabajo titulado Diferente. En dicho trabajo se incluye una bulería, unos tanguillos, unos fandangos, canciones y cinco hermosas sevillanas. A la letra tenemos autores como J. S. Morales, Rafael Peralta Revuelta, Aurelio Verde, entre otros y a las músicas Ismael Aguilera, Feli Perejón y Antonio Bejarano. Los arreglos corren a cargo de Antonio Bejarano y la grabación se ha efectuado en los estudios Domi de Morón de la Frontera. En dicho trabajo se incluyen dos videoclips ¿Por qué mi amor? y Callejero. El pasado sábado día 10 de abril tuvo lugar en el ayuntamiento de la Puebla la presentación de este esperado trabajo. A la guitarra Fran Cortés y Domi Serralbo. Productor: Juan Pablo Ruiz Pérez.
Añadir también que Pepe Ventura acaba de estrenar su sitio web:
1 ¿por qué mi amor? 2 Tu cuerpo y mi piel 3 Con la cara levantá 4 En medio de esta tristeza 5 Sombra y luces del camino 6 Las marismas de mis sueños 7 La medalla de mi viejo 8 Diálogo 9 Callejero 10 Estoy triste y mis ojos no lloran
Edita: Dienc S. L.
Callejero
¿Por qué mi amor?
Estoy triste y mis ojos no lloran
COMPARTE "Nuevo disco de Pepe Ventura" EN TU FACEBOOK