Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 01:31:14
Yo soy sombra en las arenas del que viene y del que va y soy tronco en la candela al llegar la madrugá. Al llegar la madrugá y semilla rociera que se acaba de sembrar yo soy sombra en las arenas del que viene y del que va. Y EL LUNES DE MADRUGÁ ENTRE CAMPANAS Y VIVAS SOY PIROPO Y EMOCIÓN Y CAMISA CON LA "HERÍA" QUE EL COSTERO LE DEJÓ. II Yo soy linde del camino cortafuego en la pará, y soy agua de ese rio que te van a bautizar. Que te van a bautizar y romero florecío pa que lo puedas cortar. Yo soy linde del camino cortafuego en la pará. Y EL LUNES DE MADRUGÁ....... III Yo soy gota de relente y guitarra bien templá y soy copa de aguardiente empezando a clarear. Empezando a clarear y pisada que se siente al calor de la Hermandad,. Yo soy gota de relente y guitarra bien templá. Y EL LUNES DE MADRUGÁ...... IV Yo soy nota que se escapa de la flauta y el tambor y soy luz entre las ramas al primer rayo de sol. Al primer rayo de sol y trasiego de alpargatas al compás del corazón. Yo soy nota que se escapa de la flauta y el tambor. Y EL LUNES DE MADRUGÁ ENTRE CAMPANAS Y VIVAS SOY PIROPO Y EMOCIÓN Y CAMISA CON LA "HERÍA" QUE EL COSTERO LE DEJÓ.
CANTAN: Los Romeros de la Puebla CD: "Otro año mas" 2009