Autor |
Tema: Ayuda con unas letras (Leido 676 veces) |
|
Juan Pablo

#
Temas iniciados: 1
|
 |
Ayuda con unas letras
« fecha: 12.08.10 a las 20:14:56 » |
Cita Editar
|
Buenas tardes a todos Quiero agradecer antetodo la ayuda que me podáis prestar, estoy buscando quien o quienes son los que cantan éstas sevillanas y su título La primera sevillana dice: Barrio legendario de Santa Cruz Estrechas callejas, flores, rejas y un cielo azul Barrio legendario de Santa Cruz Macetas, flores, ventanas, rincones y estraña luz Barrio legendario de Santa Cruz Estribillo Y amores que esconden los sanjuanes que escribieron las leyendas del sur Barrio legendario de Santa Cruz La segunda sevillana dice: Que yo no quiero deroches yo lo que quiero es cantar yo lo que quiero es cantar Que yo no quiero deroches yo lo que quiero es cantar al aire una bulería y al cielo una solea y al cielo una solea, guitarra toca que toca que me quiero emborrachar de la gracia trianera, del quejío y del compas Estribillo Y en el Altozano cerrando los ojos, oliéndo a Triana, aromas de barrio suspiros de cava La tercera sevillana dice: Una gota de rocio sobre junco se lamenta sobre junco se lamenta Una gota de rocio sobre junco se lamenta Una gota de rocio sobre junco se lamenta sobre junco se lamenta Sobre junco se lamenta le dice con pena al río el sol que a tí te despierta a mi casí me ha dormio y sin querer me atormenta Estribillo Y es que Sevilla es así, sueño de mil y un colores y un aroma de anhelí lienzo de grandes pintores musa del guadalquivir Gracias y espero no haber sido muy exigente.
|
COMPARTE "Ayuda con unas letras" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|