Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 25.04.25 a las 22:35:01
me gustaria saver donde encontraria la sevillana de El cachorro a mi me a dicho entera. Tambien me se algunas pero no se si es de esta sevillana o no, aqui os pongo las letras
El cachorro a mi ma dicho que este año va al rocio que este año va al rocio y un romano de triana dice primo llevate el caballo mio llevate el caballo mio aprieta bien la grupera y ponte espuelas de fragua y llevate de gitana primo mio a mi madre la esperanza vente a la calle pureza que la gracia se derrama que la gracia se derrama si quieres ver a caballo un gitano por triana
Esta es otra:
Con herrauras de plata ya se van pa las arenas ya se van pa las arenas y al caballo lan herrao primo mio y en la fragua de los vegas y en la fragua de los vegas y el quema se a emocionao viendo al cachorro venir te bautizo primo mio con mis aguas sin ser yo el guadalquivir vente a la calle pureza que la gracia se derrama que la gracia se derrama si quieres ver a caballo y a un gitano por triana
P.D. si alguien me puede decir donde encuentro la de anglohispano era el caballo con el que pise la feria con el que pise la feria anglohispano era el caballo con el que pise la feria con mi marselles amarrao y en mi montura vaquera y en mi montura vaquera los zahones eran de gato del gitano las espuelas la cabezá era urugualla y el mosquero era de seda y mis amigos se asombraron cuando me vieron en la feria cuando me vieron en la feria y yo le dije a todos ellos he cumplio mi quimera.
Muchas gracias
COMPARTE "donde encontrar sevillana el cachorro a mi me a di" EN TU FACEBOOK
Estas sevillanas estan en un C.D. que se vende en la ermita y se llama: GALOPANDO POR LOS SUEÑOS; son sevillanas dedicadas principalmente al mundo del caballo
COMPARTE "donde encontrar sevillana el cachorro a mi me a di" EN TU FACEBOOK