Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.04.25 a las 05:40:50
Alguien me puede decir el intérprete y titulo de esta sevillana,,,?
para de hablar de Andalucia hay que nacer en el sur soñar veredas de trigo pisar marismas rocieras tener acento andalú tener acento andalú y las manos siempre abiertas para amigos como tú que tu risa sea mi risa y tus penitas mi cruz
Soy andaluz compañero soy andaluz compañero soy andaluz compañero y si naciera de nuevo tendria que ser en el sur.
I Para hablar de Andalucia Hay que nacer en el sur, Soñar veredas de pinos Pisar marismas Rocieras Tener acento andaluz, Y las manos siempre abiertas Para amigos como tú, Que tu risa sea mi risa Y tus penitas mi cruz
II Se me agarra la garganta La nostalgia de mi tierra, El levante me esta hablando Me imagino un nuevo día Cuando amanece en la sierra, El “arao” dibuja surcos Prometiendo su cosecha Y una barca en la bahía Recoge sus blancas velas.
III Me siento más andaluz Entre gente diferente, Soy de Huelva “pa” cantar Un fandanguillo valiente ¡Amigo cuanto lo siento, Tu no has tenido esa suerte! Y al calor de mi guitarra El vinillo no se siente, Eso tienes que vivirlo “pa” que puedas comprenderme.
IV Cuando se acerque mi hora Quiero terminar allí Que un chorrito de agua fresca Me arrulle donde nací Y que mi gente me ayude Poquito a poco a morir, Y en la noche marismeña La alondra se deje oir Y un coro de voces blancas Estén cantando “pa” mi.
Estribillo:
Soy Andaluz compañero Soy Andaluz compañero Soy Andaluz compañero Y si naciera de nuevo Tendría que ser en el sur