Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.04.25 a las 06:41:01
Hola a todos. Ya que se acerca la navidad estoy buscando un album del Coro del Rocio de Sevilla y no lo encuentro por ningun sitio. En las tiendas esta descatalogdo y en internet tampoco lo encuentro. El album es del año 1998 y el titulo En un portal rociero. Feliz Navidad!
Hola mandame un privado con tú email y te paso los villancicos del disco que buscas. Aprovecha para recordarte e invitarle aen el caso de que resida en Sevilla o en la provincia a escuchar al coro de la hermandad de Sevilla en los cults que tendrán lugar los próximos Disfrulo 20, 21y 22 diciembre en la Iglesia Colegial del Divino Salvador. Feliz Navidad
Tras varios intentos de intentar acceder a mis mensajes privados donde supongo que me habras dejado tu mail, te dejo el mio por aqui para que me mandes tu correo y poder pasarte los villancicos de la Hdad. Sevilla.