Autor |
Tema: MENOS MAL QUE ME DESPERTÉ (Leido 670 veces) |
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1976
|
 |
MENOS MAL QUE ME DESPERTÉ
« fecha: 19.02.12 a las 12:12:23 » |
Cita Editar
|
I ME CONTARON EN LA TABERNA QUE EL ROCÍO SE ACABABA QUE EL ROCÍO SE ACABABA ME CONTARON EN LA TABERNA QUE EL ROCÍO SE ACABABA QUE NO QUEDABAN ARENAS NI CARRETAS, NI BARCAZAS QUE YO NO TENIA MEDALLA NI ESTAMPA, NI ALPARGATAS NI MANTITA, NI SOMBRERO QUE AL RIO YO ME ACERCABA Y NO HABÍA ROCIEROS ESTRIBILLO Y A TU PUERTA NO LLEGABA POR MAS QUE QUISE CORRER Y A TU PUERTA NO LLEGABA MENOS MAL QUE ME DESPERTÉ Y TAN SÓLO LO SOÑABA II ME DIJERON QUE ESTE AÑO YA NO HABÍA PEREGRINOS YA NO HABÍA PEREGRINOS ME DIJERON QUE ESTE AÑO YA NO HABÍA PEREGRINOS NI ROCIEROS “CANSAOS” REZANDO POR LOS CAMINOS QUE YO NO ENCONTRABA, “MARE” ESOS RATITOS TAN GRANDES D EL ROCÍO CON SUS LEYES Y NO PUDE EMOCIONARME ARRODILLANDO A LOS BUEYES III Y FUE TAN DURO MI SUEÑO QUE DESPIERTO YO SOÑABA QUE DESPIERTO YO SOÑABA Y FUE TAN DURO MI SUEÑO QUE DESPIERTO YO SOÑABA QUE YA NO HABÍA ALMONTEÑOS QUE POR LA REJA SALTARAN NO ESCUCHABA LOS COHETES ESTE AÑO YO SIN VERTE EN EL PUEBLO ME QUEDABA ROCÍO, QUE MALA SUERTE YO NO VEÍA TU CARA IV YO NO ENCONTRABA LA GORRA NI LOS BOTOS, NI LA VARA NI LOS BOTOS, NI LA VARA YO NO ENCONTRABA LA GORRA NI LOS BOTOS, NI LA VARA ME FALTABAN TANTAS COSAS QUE LA “VIA” ME FALTABA EL CORAZÓN “ENCOGIO” Y NOMBRÁNDOTE ROCÍO TEMBLANDO ME HE “DESPERTAO” LLORANDO “ENMUDECÍO” Y “AGARRAO” AL SIMPECAO Titulo: MENOS MAL QUE ME DESPERTÉ Canta: MANUEL ORTA Album: CORAZÓN DE ACERO Año: 2012 Aqui se escucha: http://www.goear.com/listen/35ae650/menos-mal-que-me-desperte-manuel-ort a Que lo disfruteis. x2 (Ricardo)
|
COMPARTE "MENOS MAL QUE ME DESPERTÉ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

#
|
 |
Re: MENOS MAL QUE ME DESPERTÉ
« Responder #2 fecha: 19.02.12 a las 22:06:51 » |
Cita Editar
|
De nada Loli, es un placer. Me dices que las tengo todas y que las vaya poniendo, pero, esque de este disco de Manuel Orta solo hay esta que es Rociera, las demas son de otros temas, si esque te refieres a eso. De todas formas te puedo decir Loli (y a quien quiera leerlo, claro) que este foro y sobre todo esta sección esta muy triste, la verdad se me quitan las ganas de poner cosas como siempre lo he hecho, nadie contesta a nada, no se dan las gracias por nada, no se anima a nadie por nada, en lo que llevamos de año solo se han publicado 11 post, en fin que eso es lo que pienso (me refiero siempre a esta sección, no se ofenda nadie). Un beso Loli guapetona. x2 (Ricardo)
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
adelman
Miembro del Foro

viva el rocio!!!!!!!!
#
Temas iniciados: 264
|
 |
« Responder #8 fecha: 07.03.12 a las 21:13:23 » |
Cita Editar
|
Hola Ricardo, palante, chiquillo,yo también escribo poco, pero te leo y escucho bastante, además también subo a facebook algunas publicaciones tuyas,en lo de pobre, tienes razón, pero no es de ahora, pero fijate como salimos a animarte en cuanto hay alguna duda, amo chiquillo no te preocupes Un saludo Manolo de Barcelona ¡¡¡¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA !!!!!
|
|
IP almacenada |
ole ole y ole y el que no diga ole que se le seke la hierba wena!!!!
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

#
|
 |
« Responder #10 fecha: 10.03.12 a las 17:49:20 » |
Cita Editar
|
Gracias a todos por vuestras palabras tan bonitas hacia mi, me daba la sensacion de que nadie (o casi nadie mejor dicho) me leia, ahora veo que estaba equivocado. Este foro ha significado mucho para mi, marcó mi vida en un momento donde no veia nada positivo por lo que luchar, aqui conoci a MI REINA ALMONTEÑA, ELLA me enseño a ver la vida bajo otra perpectiva, desde entonces creo ser otra persona muy diferente. A ti Delunare te puedo decir que este Fandango que me dices A SOLAS CONTIGO me lo mando una amiga mia y de este foro ANA, creo que es del Coro de Huelva, te lo pongo a continuacion junto con la letra. Un besazo a todos. x2 (Ricardo)
|
|
IP almacenada |
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

#
|
 |
« Responder #11 fecha: 10.03.12 a las 17:57:09 » |
Cita Editar
|
Delunare, este es el Fandango que me has pedido. A SOLAS CONTIGO Y VIVIRE CON EL RECUERDO DE TANTOS CAMINOS JUNTOS DE TANTOS AÑOS A TU VERA ACOMPAÑANDO AL SIMPECAO DESDE NUESTRA HUELVA POR LAS ARENAS - QUE MANOS PORTARAN EL SIMPECAO QUIEN ME DARA EL CONSUELO EN EL CAMINO QUIEN BUSCARA LA PAZ ENTRE MIS HERMANOS QUIEN LLENARA EL VACIO DE ESTE AMIGO VIVENCIAS QUE MARCARON UN ROCIO MOMENTOS COMPARTIDOS A TU LAO RECUERDOS QUE NO QUEDARAN EN OLVIDO Y SIN DESPEDIRTE AMIGO TU TE HAS MARCHAO Y AHORA SE QUE ESTAS A SOLAS ROCIO, CONTIGO A SOLAS CONTIGO - CAMPANITAS QUE ME ANUNCIAN QUE EL SIMPECAO SE MARCHA CAMPANITAS QUE ME ANUNCIAN EL LUNES POR LA MAÑANA CANTARE A CORO UNA SALVE POR LOS AMIGOS DEL ALMA QUE A SOLAS ESTAN CONTIGO DISFRUTANDO DE TU CIELO QUE A SOLAS ESTAN CONTIGO SIEMPRE VIVIENDO UN ROCIO CON LOS BUENOS ROCIEROS QUE TANTO A TI TE HAN QUERIO, AY ROCIO DEL CIELO QUIENES LO PINTARON DE ROSA QUE SON LAGRIMITAS DEL CIELO EL LUNES POR LA MAÑANA DE ROCIEROS DE HUELVA QUE LLORAN AL VER TU CARA - A SOLAS, A SOLAS A SOLAS, A SOLAS JUNTO EN LAS MARISMAS DEL CIELO A SOLAS CONTIGO PORQUE NOVIEMBRE SE ADELANTÓ A MAYO Y SIN DESPEDIRTE DE NADIE HASTA TU VERA TE FUISTE A SOLAS, A SOLAS A SOLAS, A SOLAS JUNTO EN LAS MARISMAS DEL CIELO A SOLAS CONTIGO Aqui lo puedes escuchar: http://www.goear.com/listen/ddaac8f/a-solas-contigo-coro-de-huelva x2 (Ricardo)
|
|
IP almacenada |
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

#
|
 |
« Responder #14 fecha: 13.03.12 a las 16:47:37 » |
Cita Editar
|
Promesa; cuando quieras me haces la lista esa, yo con mucho cariño intentaré completartela y mandártela. Delunare; te puedo decir que me encanta compartir, eso siempre lo he hecho y lo haré; esa SEMILLA ROCIERA nunca jamás se perderá, a mi particularmente me apasiona inculcarla -a mi manera claro, que no es ni mas ni menos que con la música-, muchas veces me pongo a cantar una Sevillana, Plegaria, Rumba, Fandango etc... y son de tanto sentimiento que me es imposible tranmitir ningún sonido coherente, por su "dejillo", por la letra, por la cincunstancia, no sé, ese sentimiento sólo lo entendemos nosotros, los Rocieros. Yo no pertenezco a ningun Coro, aunque me encantaria, creo que me haria verdaderamente feliz, pero enfin las cosas vienen como vienen en la vida. Me pongo a escribir y esque no paro, perdonadme. Un beso a todos. x2 (Ricardo)
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|